INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PayPal dice que no persigue la adquisición de Pinterest  (Leído 179 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
PayPal dice que no persigue la adquisición de Pinterest
« en: Octubre 25, 2021, 09:21:39 am »

Reuters

PayPal Inc (PYPL.O) no persigue la adquisición de Pinterest Inc (PINS.N) en este momento, dijo el domingo la compañía de pagos, en respuesta a informes de los medios de que estaba en conversaciones para comprar el digital. sitio de tablones de anuncios por hasta $ 45 mil millones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PayPal dice que no persigue la adquisición de Pinterest
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2021, 09:10:54 am »
PayPal Holdings, Inc. (PYPL)
246,88    +6,48 (+ 2,70%)     Al cierre: 25 de octubre 4:00 PM EDT


PayPal subió un 2,7% después de poner fin a los rumores sobre sus planes de comprar Pinterest por 45.000 millones de dólares.
$ PINS se desplomó un 12,71%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...