INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The Walt Disney Company (NYSE: DIS)  (Leído 373 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« en: Noviembre 11, 2021, 09:58:41 am »
The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
174,45      -0,66 (-0,38%)      Al cierre: 10 de noviembre a las 4:02 p.m. EST
166,50      -7,95 (-4,56%)       Fuera de horario: 07:59 PM EST


The Walt Disney Company reportó su Q4 y el año fiscal 2021 las ganancias de hoy, para gran consternación de los inversores que ponen sus expectativas manera demasiado alto.

Disney reportó ingresos netos  de $ 160 millones ( $ 0.37 / acción) sobre ingresos de $ 18.5 mil millones . Los ingresos aumentaron un 3% interanual , pero las ganancias por acción y los ingresos no superaron las estimaciones de los analistas (los analistas esperaban $ 0.51 / acción y $ 18.790 millones en ingresos).

La gran mayoría de esos ingresos provino de Disney Media and Entertainment Distribution , que recaudó $ 13.1 mil millones (70.6% de los ingresos). Esta es la división que abarca ABC, ESPN, Hulu y el negocio de venta de contenido / licencias de la compañía. También es el hogar de Disney + , el servicio de transmisión de Disney.

Los inversores pusieron sus ojos en los suscriptores de Disney + este trimestre, ya que los analistas proyectaron que el servicio de transmisión agregaría 9.4 millones de suscriptores nuevos en el trimestre. La compañía agregó solo 2.1 millones (que estaba en línea con lo que Disney proyectó en primer lugar… ¿tal vez los inversionistas se están volviendo un poco ambiciosos?). La compañía también observó que sus ingresos mensuales promedio pagados por suscriptor disminuyeron.

El resto de los ingresos de la compañía provino de la unidad de Parques, Experiencias y Productos de Disney, que se refiere a los parques temáticos, complejos turísticos, líneas de cruceros y visitas guiadas de Disney. El negocio se vio afectado durante la pandemia, pero está mostrando signos de recuperación. La unidad obtuvo $ 5.45 mil millones (29.4% de los ingresos de la compañía) este trimestre.

Disney está duplicando sus inversiones tanto en medios digitales como en parques, gastando grandes cantidades en su futuro del entretenimiento. Sin embargo, realmente parece que las altas expectativas de los analistas son las culpables de la pérdida del 5% de $ DIS en AH


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2021, 08:10:00 am »
Walt Disney Company se desvaneció un 7% después del informe de ganancias de anoche.
$ DIS se encuentra en mínimos de 11 meses.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2022, 09:26:15 am »
Desde mayo de 1967, Disney ha operado su propio gobierno en Walt Disney World: recauda sus propios impuestos, administra sus propios servicios y servicios de emergencia, recauda sus propias emisiones de bonos, construye sus propias carreteras y autopistas y puede construir sin supervisión. El Distrito de Mejoramiento de Reedy Creek abarca las 39 millas cuadradas de la propiedad de Disney.

Se le concedió a The Mouse por una muy buena razón: en 1967, Florida necesitaba a Disney más de lo que Disney necesitaba a Florida. Ahora los republicanos de Florida dicen que ocurre lo contrario. Están probando su suerte al aprobar un proyecto de ley que eliminará el estatus de autogobierno de la empresa .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2022, 07:13:23 am »
Disney ( $DIS) registró resultados mixtos.
La fortaleza en los ingresos de Parques, Experiencias y Productos de la compañía y los números de transmisión fueron el enfoque principal.

La Compañía Walt Disney (DIS)
105.21       -2.47 (-2,29%)       Al cierre: 11 de mayo a las 04:04 p. m. EDT
101.80       -3.41 (-3,24%)           Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2022, 07:20:24 pm »
La Compañía Walt Disney (DIS)
99.99        -3.31 (-3.20%)       A partir de las 13:17 EDT. Mercado abierto.


Acciones calientes: DIS continúa cayendo
Disney confirma la salida de Rice y da respaldo al CEO Chapek
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2024, 07:07:32 am »
Walt Disney (ha caído esta semana -8%):
El ratón Mickey sorprendió a los inversores con un inesperado beneficio trimestral de Disney+, su división de streaming.
Sin embargo, un descenso en las actividades de televisión y cine y unas previsiones prudentes para el tercer trimestre lastraron la cotización.

The Walt Disney Company (DIS)
105,79            -0,01 (-0,01 %)           Al cierre: 10 de mayo 04:02PM EDT
105,67           -0,12 (-0,11%)              Después del cierre: 10 may, 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...