INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: eDreams Odigeo  (Leído 180 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
eDreams Odigeo
« en: Noviembre 17, 2021, 08:54:58 am »
eDreams Odigeo pierde 12´2 millones de euros

La agencia de viajes online ha remitido a la CNMV las cuentas del segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2022, terminado el 30 de septiembre. En dicho periodo registró unas pérdidas netas de 12,2 millones de euros, un 37% inferiores a las que obtuvo en el mismo periodo del ejercicio pasado. Pero si se atiende a todo el primer semestre de su año fiscal, eDreams Odigeo ha disminuido un 35% interanual sus números rojos, a 27,7 millones.
« Última modificación: Diciembre 11, 2022, 08:53:37 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: eDreams Odigeo
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2022, 08:54:53 am »
Ardian coloca el 15,6% que tenía en eDreams y sale del capital tras 12 años

El fondo Ardian ha colocado entre inversores institucionales el 15,6% que tenía en la agencia online de viajes eDreams Odigeo, de forma que sale del capital de esta cotizada tras 12 años en el accionariado.

En una comunicación a la CNMV, el supervisor bursátil español, eDreams ha comunicado que los dos miembros del consejo nombrados por Ardian, Lise Fauconnier y Daniel Setton, han presentado su dimisión como consejeros dominicales, informa Efe.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: eDreams Odigeo
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2023, 11:45:17 am »
eDreams vuela en Bolsa un 10% tras la entrada en su capital de Bank of America

Bank of America ha aflorado una participación del 6,64% en el capital de eDreams.
Ardian coloca el 15,6% que tenía en eDreams y sale del capital tras 12 años

eDreams Odigeo se ha disparado un 10,09% en Bolsa y ha sido el valor más alcista del Mercado Continuo después de que ayer Bank of America aflorase una participación del 6,64% en su capital.

El gigante bancario estadounidense Bank of America declaró ayer, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) una participación del 6,64% en el capital de la agencia de viajes online.

eDreams ODIGEO S.A. (EDR.MC)
4,8550           +0,4450 (+10,09%)         Al cierre: 13 de enero 05:35PM CET




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...