INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Flink, la startup de comestibles instantáneos con sede en Berlín, ahora está valorada en $ 2,85 mil millones  (Leído 182 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ingrid Lunden


La entrega instantánea de comestibles sigue siendo un mercado muy espumoso, pero hoy llega la noticia de una importante ronda de financiación para un jugador que los inversores creen que seguirá en pie después de que el bombo se haya calmado.

Flink , la startup con sede en Berlín que vende alimentos y otros productos básicos a precios de supermercado y tiene como objetivo entregarlos en menos de 10 minutos, ha confirmado que ha recaudado 750 millones de dólares, una ronda de financiación de la Serie B liderada por un patrocinador estratégico, DoorDash, realizado a una valoración antes del dinero de $ 2.1 mil millones ($ 2.85 mil millones después del dinero). Flink ya está presente en unas 60 ciudades de cuatro países, donde cubre a 10 millones de clientes; el plan será utilizar la financiación para seguir aumentando esa huella, tanto de forma orgánica como potencialmente, haciendo frente a los rivales (hemos confirmado que la mayor parte de la ronda es en capital con una pequeña porción de deuda para adquisiciones).

La participación de DoorDash, que salió a bolsa en diciembre de 2020, tiene una capitalización de mercado actualmente de poco menos de $ 57 mil millones y está haciendo su primera incursión en Europa con esta inversión ( no se ha cerrado un acuerdo de € 7 mil millones para comprar Wolt en Finlandia; proyectado La fecha para eso es la segunda mitad de 2022) - fue un secreto mal guardado en esta recaudación de fondos, con informes de la inversión que surgieron hace varios meses. Podemos confirmar que la inversión de DoorDash se cerró oficialmente en septiembre y que el resto de la ronda se completó en los meses siguientes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...