INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: McDonalds  (Leído 178 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
McDonalds
« en: Diciembre 22, 2021, 07:16:41 am »
McDonalds venderá Dinamic Yield a Mastercard.
« Última modificación: Febrero 01, 2023, 09:00:04 am por OCIN »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:McDonalds
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2023, 09:00:20 am »
Las acciones de McDonald's se enfriaron un 1% después de que los mayores costos afectaran sus ganancias trimestrales.
El tráfico de las tiendas en los EE. UU. sigue siendo fuerte ya que los consumidores afectados por la inflación cambian de restaurantes de servicio completo a alternativas más baratas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:McDonalds
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2023, 05:59:28 pm »
McDonald's ( MCD ) les dijo a los empleados corporativos que sus oficinas en EE. UU. permanecerán cerradas a principios de esta semana para que la compañía pueda anunciar despidos como parte de una amplia reestructuración.

McDonald's Corporation (MCD)
281,98       +2,37 (+0,85 %)


La cadena de comida rápida superó las estimaciones de los analistas sobre las ganancias e ingresos del cuarto trimestre en enero, pero asustó al mercado después de que la gerencia advirtiera que los mayores costos de los insumos significaban que los márgenes operativos para 2023 podrían caer por debajo de lo que entonces eran las estimaciones de consenso de los analistas.

En ese momento, McDonald's también dijo que revisaría los niveles de personal corporativo como parte de su estrategia comercial.
¿Está la empresa a prueba de recesión?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...