INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Según Forbes , el salario promedio de los directores ejecutivos aumentó un 1322 % desde 1978  (Leído 160 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.821
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Según Forbes , el salario promedio de los directores ejecutivos aumentó un 1322 % desde 1978; desde el mismo año, el salario promedio de los trabajadores solo aumentó un 18 %. Desde el inicio de la pandemia, los trabajadores han comenzado a valorar más que nunca la flexibilidad, los beneficios, la salud y la seguridad, y la compensación.

En un artículo de CBS sobre la “Gran Migración”, la pandemia hizo que los trabajadores se preguntaran “¿Qué quiero hacer? ¿Qué hace que mi corazón cante? ¿Si no es ahora, entonces cuando?"

A medida que las tasas de abandono aumentaron en el otoño, ¿podría ser que los trabajadores buscaran una "Gran Mejora" en sus carreras en lugar de solo una "Gran Migración"? Incluso podría llamarlo una "migración de valor": los empleados de valor se van a los empleadores que los valoran aún más.

Una economista de EPI, Elise Gould, comentó sobre los datos JOLTS de noviembre: “ lo que a menudo falta en esa cobertura es que los trabajadores que renuncian a sus trabajos no abandonan la fuerza laboral, renuncian para tomar otros trabajos.
Las nóminas de diciembre no alcanzaron las estimaciones en alrededor de 200.000 puestos de trabajo, pero no podemos olvidar: la tasa de desempleo de diciembre en realidad cayó mes tras mes a 3,9%.

Especialmente entre los trabajadores de los sectores con salarios más bajos, hay un gran aumento en el número de adultos que buscan oportunidades de empleo mejor pagadas y más satisfactorias.
En la semana que finalizó el 15 de enero de 2022, las solicitudes de seguro de desempleo aumentaron a 286 000 , aproximadamente un 27,1 % por encima de las estimaciones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...