INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Consolidated Edison, Inc. (NYSE: ED)  (Leído 222 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Consolidated Edison, Inc. (NYSE: ED)
« en: Enero 29, 2022, 08:58:54 am »
Consolidated Edison, Inc. (NYSE: ED)
84.63      +1.87 (+2,26%)       Al cierre: 28 de enero a las 04:03 p. m. EST


Consolidated Edison buscará un aumento de tarifas para financiar energía limpia y actualizaciones de confiabilidad
Consolidated Edison es un aristócrata de dividendos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Consolidated Edison, Inc. (NYSE: ED)
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2022, 08:52:03 am »
Los accionistas reciben un dividendo del 3,64%.
El precio objetivo de $ 94 Mizuho está muy por encima del objetivo de consenso de $ 78.13 en acciones de Consolidated Edison

Consolidado Edison, Inc. (ED)
88.21        +1.33 (+1,53%)       Al cierre: 21 de junio a las 04:03 p. m. EDT
88.11        -0.10 (-0,11%)             Fuera de horas: 21 de junio, 05:24 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Consolidated Edison, Inc. (NYSE: ED)
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2023, 09:08:14 am »
Además, participa en la venta y cobertura relacionada de electricidad a clientes minoristas, y en el suministro de productos y servicios relacionados con la energía a clientes mayoristas y minoristas.

Consolidated Edison, Inc. (ED)
87,97               +1,38 (+1,59%)                Al cierre: 24 de octubre 04:00PM EDT


La rentabilidad por dividendo aquí es del 3,72%.
El precio objetivo de BofA Securities de 96 dólares está muy por encima del objetivo de consenso de 88 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Consolidated Edison, Inc. (NYSE: ED)
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2023, 08:31:32 am »
La compañía opera 572 millas de circuito de líneas de transmisión; 14 subestaciones de transmisión; 86.794 transformadores de línea en servicio; 3.994 millas polares de líneas aéreas de distribución; y 1,889 millas de líneas de distribución subterráneas, así como 1,867 millas de tuberías principales y 105,482 líneas de servicio para distribución de gas natural.

ED Consolidado Edison, Inc.
$ 90,16    +1,00 ( +1,12% )             16:00 02/11/23


Los accionistas reciben un dividendo del 3,70%.
Los analistas de BofA Securities tienen un precio objetivo fijado en 96 dólares, y el consenso de Wall Street es de 88 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Consolidated Edison, Inc. (NYSE: ED)
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2023, 08:23:34 am »
Esta acción de servicios públicos de la vieja escuela ofrece a los inversores de ingresos la estabilidad y el historial que muchos buscan ahora y paga un dividendo del 3,63%.
Consolidated Edison Inc. ( NYSE: ED ) brinda servicios eléctricos a aproximadamente 3,5 millones de clientes en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester; gas a alrededor de 1,1 millones de clientes en Manhattan, el Bronx y partes de Queens y el condado de Westchester; y vapor a aproximadamente 1.700 clientes en partes de Manhattan.

Consolidated Edison, Inc. (ED)
91,36              +0,23 (+0,25 %)             Al cierre: 17 de noviembre 04:00PM EST
90,00              -1,36 (-1,49%)                 Después del cierre: 17 nov, 04:52PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...