INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: American Water Works Company, Inc. (AWK)  (Leído 301 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
American Water Works Company, Inc. (AWK)
« en: Febrero 05, 2022, 10:38:52 am »
American Water Works Company, Inc. (AWK)
155.50       -2.01 (-1,28%)       Al cierre: 04:00 p. m. EST
156.04       +0.54 (+0,35%)      Fuera de horas: 19:14 EST


American Water Works vende operaciones de servicios públicos en Michigan a Ullico por $ 6 millones

American Water Works Company, Inc., a través de sus subsidiarias, brinda servicios de agua y aguas residuales en los Estados Unidos. Ofrece servicios de agua y alcantarillado a aproximadamente 1.700 comunidades en 16 estados y atiende a aproximadamente 3,5 millones de clientes activos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:American Water Works Company, Inc. (AWK)
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2023, 08:53:56 am »
AWK continúa expandiendo sus operaciones a través de iniciativas orgánicas e inorgánicas.
La gestión de costes está aumentando los márgenes.
El modelo proyecta un aumento de los ingresos para el periodo 2023-2025.

AWK American Water Works Company, Inc.
$ 133,55            -3,65 ( -2,66% )             16:00 21/09/23


American Water Works Co. tiene una tasa esperada de crecimiento de ingresos y ganancias del 8,2% y 6,4%, respectivamente, para el año en curso.
La estimación de consenso para las ganancias del año actual ha mejorado un 0,2% en los últimos 30 días.
AWK tiene una rentabilidad por dividendo actual del 2,06%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...