INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Toshiba rejig apuesta por el pragmatismo largo, la visión corta  (Leído 131 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

por Jennifer Hughes

Las divisiones tripartitas estaban de moda cuando Toshiba presentó sus planes para hacerlo en noviembre, pisándole los talones al titán estadounidense General Electric haciendo lo mismo.
Sin embargo, el conglomerado japonés de $ 18 mil millones ahora está volviendo a una división en dos partes más convencional para ahorrar costos, mientras sigue adelante con otras ventas de unidades.
El pragmatismo es una virtud, aunque no reemplaza el valor de una visión de largo plazo formada por líderes permanentes.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...