INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las ganancias de Disney son hoy... Los parques y la transmisión son clave.  (Leído 116 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por Nicolás Jasinski

La Compañía Walt Disney (DIS)
145.40      +2.92 (+2,05%)       A partir de las 13:19 EST. Mercado abierto.


Los resultados de Walt Disney del miércoles serán una oportunidad para que la compañía demuestre que puede cumplir con la tesis alcista compartida por muchos de sus accionistas: una recuperación de los parques temáticos pospandemia que impulsa las ganancias hoy, junto con un crecimiento de suscriptores de transmisión que promete ganancias recurrentes en el futuro.

Los últimos trimestres han mostrado una desaceleración del crecimiento de la transmisión y los parques aún afectados por las oleadas de variantes de coronavirus, lo que provocó la caída de las acciones de Disney. El miércoles es una oportunidad para cambiar la narrativa.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Las ganancias de Disney son hoy... Los parques y la transmisión son clave.
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2022, 08:51:22 am »
Disney tiene dos negocios principales:  Distribución de medios y entretenimiento (MED) y Parques, experiencias y productos de Disney (PEP) . Durante la pandemia, Media & Entertainment  , que incluye el preciado servicio de transmisión Disney+ de Disney, representó la mayor parte de sus ingresos durante la era de la pandemia. Cada vez más, la división de Parques está volviendo a la grandeza.

La  división  de Medios  creció 15% a  $14.58 mil millones . En cifras notables, Disney obtuvo la mayoría ( 52% ) de sus ingresos de medios en Linear Networks  como ABC y ESPN. Sin embargo, esos ingresos se mantuvieron estables. La división Directo al Consumidor de la compañía creció un 34% a  $4.6 mil millones . Fue impulsado en parte por cifras de suscripción "mejores de lo esperado" para  Disney+
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...