INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: KeyCorp ( NYSE: KEY )  (Leído 179 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
KeyCorp ( NYSE: KEY )
« en: Febrero 14, 2022, 10:11:03 am »
KeyCorp (CLAVE)
26.22       -0.33 (-1,24%)       Al cierre: 11 de febrero a las 04:00 p. m. EST
26.02       -0.20 (-0,76%)       Fuera de horas: 11 de febrero, 07:02 p. m. EST


Las acciones de este importante jugador regional son bastante baratas en los niveles actuales, para los inversores que miran las finanzas. KeyCorp ( NYSE: KEY ) opera como el holding bancario de KeyBank National Association, que brinda servicios de depósito, préstamo, administración de efectivo e inversión a individuos, pequeñas y medianas empresas.

La compañía también ofrece una amplia gama de productos sofisticados de banca corporativa y de inversión, como asesoramiento sobre fusiones y adquisiciones, deuda y acciones públicas y privadas, sindicaciones y derivados a empresas del mercado intermedio en industrias seleccionadas en todo Estados Unidos bajo la marca KeyBanc Capital Markets.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:KeyCorp ( NYSE: KEY )
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2022, 10:29:11 am »
KeyCorp (KEY)
16.71          +1.12 (+7.18%)           At close: October 13 04:00PM EDT


La acción ha superado modestamente a sus pares después de publicar sólidos resultados en el segundo trimestre con una orientación a futuro relativamente sin cambios. El banco también implementó con éxito Laurel Road for Doctors, su banco digital nacional, y agregó 2500 nuevos clientes.

Los inversores reciben un dividendo del 5,00%.
Las acciones de KeyCorp tienen un precio objetivo de $21 en BofA Securities.
El objetivo de consenso es de $21,32
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:KeyCorp ( NYSE: KEY )
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2023, 05:09:18 pm »
Keycorp (ha caído la pasda semana -26%):
detrás de First Republic, otros bancos estadounidenses también tienen problemas. Keycorp es uno de ellos, con un desplome del 27% a principios de semana, mitigado por subidas en las sesiones siguientes.

KeyCorp (KEY)
11,53         -0,75 (-6,11%)        Al cierre: 17 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...