INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Barrick Gold Corp. ( NYSE: GOLD )  (Leído 260 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Barrick Gold Corp. ( NYSE: GOLD )
« en: Febrero 17, 2022, 09:08:12 am »
Barrick Gold Corporation (ORO)
22.23      +1.55 (+7,50%)      Al cierre: 16 de febrero a las 04:03 p. m. EST
22.11      -0.12 (-0,54%)        Fuera de horas: 19:59 EST


Esta es otra de las principales acciones de oro, y todavía ofrece un sólido punto de entrada. Barrick Gold Corp. ( NYSE: GOLD ) y Randgold Resources completaron su fusión el 1 de enero de 2019. Esto creó la compañía de oro más grande del mundo en términos de producción, reservas y capitalización de mercado.

La empresa tiene una participación del 50% en la mina Veladero ubicada en la Provincia de San Juan de Argentina; 50% de participación en KCGM, una mina de oro ubicada en Australia; 95% de participación en Porgera, una mina de oro ubicada en Papúa Nueva Guinea; 50% de participación en Zaldavar, una mina de cobre ubicada en Chile; y una participación del 50% en Jabal Sayid, una mina de cobre ubicada en Arabia Saudita.

Barrick también posee minas de oro y propiedades de exploración en África y proyectos de oro ubicados en América del Sur y América del Norte. También tiene un acuerdo de cooperación estratégica con Shandong Gold Group.

Los inversores en acciones de Barrick Gold reciben una rentabilidad por dividendo del 1,74 %. BofA Securities tiene un precio objetivo de $27, mientras que el objetivo de consenso es de $28,41


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Barrick Gold Corp. ( NYSE: GOLD )
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2023, 08:31:26 am »
La compañía también posee minas de oro y propiedades de exploración en África y proyectos de oro ubicados en América del Sur y del Norte, y tiene un acuerdo de cooperación estratégica con Shandong Gold Group.

Barrick Gold Corporation (GOLD)
16,21             -0,14 (-0,86 %)           Al cierre: 31 de agosto 04:00PM EDT


Los inversores reciben un dividendo del 2,75%.
BofA Securities tiene un precio objetivo de 22 dólares y las acciones de Barrick Gold tienen un objetivo de consenso de 23,16 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Barrick Gold Corp. ( NYSE: GOLD )
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2023, 08:50:23 am »
Barrick Gold Corp. ( NYSE: GOLD ) y Randgold Resources completaron su fusión el 1 de enero de 2019. Esto creó la compañía de oro más grande del mundo en términos de producción, reservas y capitalización de mercado.

Barrick Gold Corporation (GOLD)
16,61               +0,07 (+0,42 %)               Al cierre: 19 de octubre 04:00PM EDT


La compañía también posee minas de oro y propiedades de exploración en África y proyectos de oro ubicados en América del Sur y del Norte, y tiene un acuerdo de cooperación estratégica con Shandong Gold Group.

Los inversores reciben una rentabilidad por dividendo del 2,74%.
El precio objetivo de BofA Securities de 22 dólares está en línea con el objetivo de consenso de 22,06 dólares para las acciones de Barrick Gold.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Barrick Gold Corp. ( NYSE: GOLD )
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2023, 08:53:09 am »
La empresa posee una participación del 50% en la mina Veladero ubicada en la provincia de San Juan de Argentina;

Participación del 50% en KCGM, una mina de oro ubicada en Australia
Participación del 95% en Porgera, una mina de oro ubicada en Papúa Nueva Guinea
Participación del 50% en Zaldavar, mina de cobre ubicada en Chile
Participación del 50% en Jabal Sayid, una mina de cobre ubicada en Arabia Saudita

Barrick Gold Corporation (GOLD)
17,73            +0,14 (+0,80 %)            Al cierre: 1 de diciembre 04:00PM EST


Barrick también posee minas de oro y propiedades de exploración en África y proyectos de oro en Sudamérica y Norteamérica. Barrick Gold Corporation tiene un acuerdo de cooperación estratégica con Shandong Gold Group Co. Ltd.

Barrick Gold Corporation (NYSE: GOLD) y Randgold Resources completaron su fusión el 1 de enero de 2019. Esto ha creado la compañía de oro más grande del mundo en producción, reservas y capitalización de mercado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Barrick Gold Corp. ( NYSE: GOLD )
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2024, 08:41:23 am »
 El principal índice bursátil de Canadá cayó el martes a su punto más bajo en más de un mes, arrastrado por las acciones de materiales, con Barrick Gold (ABX.TO), cayendo después de no cumplir con las expectativas de los analistas con su producción de oro en el primer trimestre.

Barrick Gold Corporation (GOLD)
16,48           -0,89 (-5,12%)           Al cierre: 16 de abril 04:01PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...