INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Krispy Kreme, Inc. (NasdaqGS: DNUT)  (Leído 140 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Krispy Kreme, Inc. (NasdaqGS: DNUT)
« en: Febrero 22, 2022, 07:44:39 pm »
Krispy Kreme, Inc. (NasdaqGS: DNUT)
14.82      +1.08 (+7,85%)       A partir de las 13:42 EST. Mercado abierto.


Krispy Kreme se dispara después del primer trimestre rentable desde la salida a bolsa

Krispy Kreme, Inc., junto con sus subsidiarias, opera como minorista y mayorista de marca de donas, café y otras bebidas complementarias, y golosinas y dulces empacados. La empresa opera a través de cuatro segmentos: tiendas de la empresa, franquicia nacional, franquicia internacional y cadena de suministro KK. Es propietaria y franquicia de las tiendas Krispy Kreme.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Krispy Kreme, Inc. (NasdaqGS: DNUT)
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2022, 08:57:50 am »
Las acciones de $DNUT fueron Krispy Kremed, un 12% menos después de que las ganancias y los ingresos de la compañía no cumplieron con las expectativas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Krispy Kreme, Inc. (NasdaqGS: DNUT)
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2023, 08:57:17 am »
Krispy Kreme, Inc. (DNUT)
13,07          +0,83 (+6,78%)            Al cierre: 15 de febrero 04:00PM EST


La compañía reportó ganancias ajustadas por acción de $0.11, superando por poco la estimación de $0.10.
Su pérdida neta por acción fue de $0.02 pero fue impulsada por cargos no monetarios asociados con el cierre de restaurantes no rentables.

Los ingresos aumentaron casi un 10% interanual a $404,6 millones, superando la estimación de consenso de $395.
Atribuyó parte de sus resultados "aterradores" al éxito de sus donas especiales de Halloween y vacaciones de invierno
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Krispy Kreme, Inc. (NasdaqGS: DNUT)
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2024, 09:05:47 am »
Las acciones de $DNUT subieron casi un 40% con la noticia, convirtiéndose ayer en la tercera acción más añadida a las listas de seguimiento de los usuarios.
El sentimiento y el volumen de mensajes aumentaron, lo que demuestra el entusiasmo del comercio minorista por la asociación y su impacto a largo plazo en el negocio

Krispy Kreme, Inc. (DNUT)
17,35            +4,90 (+39,36 %)         Al cierre: 26 de marzo 04:00PM EDT
18,62            +1,27 (+7,32 %)             Antes de la apertura:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Krispy Kreme, Inc. (NasdaqGS: DNUT)
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2024, 09:03:59 am »
Krispy Kreme (rebotó la semana pasada +23%):
El famoso fabricante de donuts se ha abierto un enorme camino. Tras una prueba muy exitosa en 160 restaurantes, McDonald's ha anunciado que distribuirá los pastelitos redondos en todos sus establecimientos a finales de 2026.
Krispy Kreme, que cuenta con 14.000 puntos de venta en todo el mundo, duplicará sus puntos de distribución.
Kripsy Kreme también llegará a Francia a finales de 2023. Gran potencial por delante.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...