INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aon plc (NYSE: AON)  (Leído 149 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aon plc (NYSE: AON)
« en: Marzo 01, 2022, 09:37:36 am »
Aon plc (NYSE: AON)
292.14       -0.81 (-0,28%)      Al cierre: 28 de febrero a las 04:05 p. m. EST


Aon (AON) dijo el martes que compró Tyche, una plataforma de software actuarial, de la firma de software RPC Tyche.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

La adquisición amplía las capacidades existentes de Aon, lo que le permite ofrecer a las reaseguradoras una única plataforma tecnológica, según un comunicado.
« Última modificación: Marzo 01, 2022, 09:39:27 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aon plc (NYSE: AON)
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2023, 09:18:01 am »
La firma de servicios profesionales Aon cayó un 6% después de anunciar un acuerdo de 13.400 millones de dólares en efectivo y acciones para adquirir la firma de corretaje de seguros y asesoría sobre planes de jubilación NFP.

Aon plc (AON)
294,12            -18,89 (-6,03 %)             Al cierre: 20 de diciembre 04:00PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aon plc (NYSE: AON)
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2024, 09:23:46 am »
AON, plc ( NYSE: AON ), con sede en Dublín, Irlanda, es un gigante asegurador mundial centrado principalmente en líneas comerciales y reaseguros (asegurando los riesgos de otras aseguradoras). Se espera que AON reporte 5,86 dólares por acción en ganancias para el trimestre finalizado el 30 de marzo.
En el último año, AON vendió algunas de sus unidades de negocio secundarias para poder centrarse en líneas más rentables. Una mayor rentabilidad sobre el capital podría animar a los inversores.

Aon plc (AON)
308,83              -3,03 (-0,97 %)             Al cierre: 24 de abril 04:00PM EDT


BRK posee 4.100.000 acciones de AON.
Los analistas estiman que los beneficios de AON crecerán aproximadamente un 10,5% durante los próximos tres a cinco años.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...