INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las criptomonedas están altamente reguladas en Rusia  (Leído 66 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Las criptomonedas están altamente reguladas en Rusia
« en: Marzo 02, 2022, 09:01:31 am »
Las criptomonedas están altamente reguladas en Rusia.
Sin embargo, los pares denominados en rublos han visto volúmenes de negociación récord según The Block y Forkast .
Este aumento en el volumen de operaciones se debe a que algunos intercambios siguieron la guía de sanciones para suspender las cuentas rusas en un esfuerzo por evitar que las personas ricas, como los oligarcas rusos, corran y se escondan.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Las criptomonedas están altamente reguladas en Rusia
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2022, 09:02:39 am »
Por esta razón, muchos están dispuestos a arriesgarse a mover su riqueza a la criptografía , donde probablemente se asentará en monedas estables denominadas en EE. UU., como $USDT, $UST o $DAI. Muchos de estos podrían evitar las demandas occidentales de congelar fondos o cuentas. Las personas que no tienen acceso a tales monedas estables probablemente comprarán Bitcoin, Ethereum y otros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...