INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LOS MENSAJES SUBLIMINALES DE BAJA LUMINOSIDAD  (Leído 2917 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.948
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
LOS MENSAJES SUBLIMINALES DE BAJA LUMINOSIDAD
« en: Diciembre 05, 2007, 01:14:14 pm »

 
Las tíécnicas de control mental de los medios de comunicación han alcanzado en occidente una nueva norma de excelencia. Han dejado de lado los anticuados bates de bíéisbol y las drogas duras, ahora reemplazados por 'imágenes de baja luminosidad' y por el nuevo 'idioma codificado de colores' dirigidos directamente a su confiado nervio óptico.

Sí­, por supuesto, los de-mentes controladores de "Un Gobierno Mundial' desean manipular sus pensamientos y su razonamiento, pero estarí­an muertos si usted descubriera que sus pensamientos y su razonamiento no siempre son propios, sino implantados, inducidos, preprogramados... Una pista importante en este objetivo fue proporcionada por Zbigniew Brzezinski, entonces Consejero de Seguridad Nacional de Jimmy Carter.

Brzezinski no tení­a ninguna intención de 'implantar' receptores de radio dentro de las cabezas de ciudadanos norteamericanos, porque, afortunadamente, íél sabí­a que no habí­a necesidad de hacer eso. Los pichones de "Un Gobierno Mundial" ya sabí­an que la mayorí­a de los ciudadanos estaban enganchados en la televisión y simplemente instruyeron a su brazo armado de propaganda llamado "Hollywood" para continuar por el lado del control mental. Casi de forma inmediata estos decanos de la reforma del pensamiento estaban emitiendo mensajes subliminales con una exposición de 1/25 de un segundo en cines y en la televisión