INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Big Lots, Inc. (NYSE. BIG)  (Leído 236 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Big Lots, Inc. (NYSE. BIG)
« en: Marzo 16, 2022, 09:01:48 am »
Big Lots, Inc. (NYSE. BIG)
36.93        +4.94 (+15,44%)      Al cierre: 15 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
36,90        -0.03 (-0,08%)           Fuera de horas: 19:59 EDT


Big Lots se disparó un 15 % después de que la empresa de inversión Mill Road Capital animara a la empresa a realizar una venta .
$BIG pasó el día siendo tendencia en Stocktwits


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Big Lots, Inc. (NYSE. BIG)
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2023, 10:27:22 am »
Big Lots: gran alternativa de bonos para inversores de ingresos
Big Lots ha tenido ganancias mixtas en el tercer trimestre de 2022 que pueden atribuirse en gran medida a la anomalía de 2021.
La empresa está bien diversificada y tiene los componentes para convertirla en una empresa resistente en la incertidumbre económica.
En los niveles actuales, la rentabilidad por dividendo es atractiva y puede ofrecer una excelente alternativa ajustada al riesgo en comparación con los bonos.
El historial de la empresa de mejorar el valor para los accionistas también nos da más confianza.

Big Lots, Inc. (BIG)
16,86           +0,59 (+3,63%)          Al cierre: 27 de enero 04:00PM EST
16,60          -0,26 (-1,54%)              Después del cierre: 07:56PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Big Lots, Inc. (NYSE. BIG)
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2023, 09:36:36 am »
Las acciones de Big Lots, Inc. (NYSE:BIG)  ya alcanzaron un mínimo de más de tres décadas con una caída del 13,31% por última vez, luego de que la compañía registrara resultados decepcionantes en el primer trimestre y suspendiera su dividendo.

Big Lots, Inc. (BIG)
6,25          -0,96 (-13,31%)          Al cierre: 26 de mayo 04:00PM EDT


El minorista de descuento registró pérdidas ajustadas de $ 3.40 por acción, casi el doble de las estimaciones e ingresos inferiores a los esperados.
Además, Big Lots espera que sus ventas en la misma tienda del segundo trimestre caigan más que los pronósticos anteriores.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Big Lots, Inc. (NYSE. BIG)
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2024, 08:52:31 am »
Las acciones del minorista de descuento Big Lots se desplomaron un 28%[/b] después de que el mayor bajista de Wall Street, Loop Capital, las rebajó a vender.

Big Lots, Inc. (BIG)
3,8600               -1,5000 (-27,9851 %)            Al cierre: 12 de febrero 04:00PM EST
3,9500               +0,09 (+2,33%)                   Después del cierre: 07:59PM EST



La empresa ve una caída potencial del 80%, citando un empeoramiento de la conciencia de los consumidores y una débil situación financiera.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...