MT Newswires
Se espera que la publicidad de FuboTV (FUBO) sea un impulsor clave de la rentabilidad a largo plazo de la compañía a pesar de algunos obstáculos a corto plazo, dijo Barrington Research el viernes.
El banco de inversión reafirmó la calificación de desempeño de mercado del servicio de transmisión de televisión.
FuboTV apunta a un ingreso promedio a largo plazo por unidad de $15 a $20, según la nota.
"A medida que más estados legalicen las apuestas deportivas, esto presenta una oportunidad para diversificar aún más la base de ingresos de la compañía y mejorar la economía de los suscriptores", según la nota. "Hasta esta etapa, la administración no incluye ninguna asignación para esta posible fuente de ingresos en sus cifras de orientación".
A principios de este mes, fuboTV informó una pérdida ajustada en el primer trimestre de $0,69 por acción, en comparación con una pérdida de $0,41 el año anterior. Los ingresos fueron de 242 millones de dólares, frente a los 119,7 millones de dólares del año anterior.