INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carvana Co. (NYSE: CVNA)  (Leído 408 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Carvana Co. (NYSE: CVNA)
« en: Mayo 16, 2022, 09:34:54 am »
Carvana Co. (NYSE: CVNA)
38.31       +0.91 (+2,43%)      Al cierre: 13 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
43.70      +5.39 (+14,07%)        Fuera de horas: 13 de mayo, 07:59 p. m. EDT


Carvana perfila plan de reducción de gastos y despidos, defiende adquisición de ADESA

Carvana Co., junto con sus subsidiarias, opera una plataforma de comercio electrónico para comprar y vender autos usados ​​en los Estados Unidos. La plataforma de la empresa permite a los clientes investigar e identificar un vehículo; inspecciónelo usando la tecnología de imágenes de vehículos de 360 ​​grados de la compañía; obtener financiación y cobertura de garantía; comprar el vehículo; y programar la entrega o recogida desde su escritorio o dispositivos móviles.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carvana Co. (NYSE: CVNA)
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2022, 08:50:37 am »
Las acciones de Carvana caen casi un 19% después de las ganancias desfavorables de Ally Financial


Las acciones de Carvana ( NYSE: CVNA ) cayeron a un nuevo mínimo de 52 semanas el miércoles después de que un informe de Ally Financial ( ALLY ) despertara aún más preocupaciones sobre las ventas de automóviles.

El líder en financiación de automóviles vio caer las solicitudes de préstamos para automóviles en 200 000 desde el segundo trimestre y los ingresos antes de impuestos de $488 millones en la unidad de financiación de automóviles reflejaron una disminución de $337 millones con respecto al año anterior y las originaciones de automóviles de consumo de $12,300 millones se redujeron en $1000 millones en el mismo lapso. La última cifra no cumplió con las expectativas de los analistas de 12.850 millones de dólares por un amplio margen. El CEO Jeffrey Brown también señaló que la compañía tenía “mayores provisiones como resultado del crecimiento de los préstamos en la financiación de automóviles” durante el trimestre. Las provisiones para préstamos incobrables totalizaron $ 438 millones contra una expectativa de $ 319 millones y solo $ 76 millones en el año anterior.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carvana Co. (NYSE: CVNA)
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2022, 09:50:06 am »
Las acciones, especialmente los disruptores de la industria como Carvana, con ganancias y rentabilidad negativas, generalmente tienen un desempeño deficiente en entornos de tasas al alza.
Las acciones están experimentando salidas récord. Evitar las acciones con fundamentos deficientes en un mercado bajista es fundamental para reducir el riesgo de la cartera.
Este artículo puede ayudar a limitar su riesgo a la baja al resaltar cómo evitar acciones con pocas o ninguna ganancia, crecimiento limitado, estimaciones de ganancias decrecientes y calificaciones cuantitativas de venta.
Carvana ha sido calificado como una venta Quant durante la mayor parte de este año. Este artículo presentará las banderas de advertencia y las señales que el sistema Quant destacó en diciembre pasado para mostrar los factores de riesgo que los inversores deben evaluar en su proceso de decisión de inversión.

Carvana Co (CVNA)
14,25   [color=red]-0,23    (-1,59%)    21/10 - mercado cerrado
14,35   +0,10  (+0,70%) [/color]    premercado
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carvana Co. (NYSE: CVNA)
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2022, 10:24:39 am »
En caso de que haya olvidado en qué tipo de entorno estamos para las acciones de crecimiento rotas.

Primero, comencemos con una broma rápida.
¿Cómo llamas a una acción que ha bajado un 97,68%? Una acción que bajó un 96,19% pero cayó otro 39%.
Más formalmente, se conoce como Carvana.

Las acciones de $CVNA sufrieron su peor día después de que no alcanzaron las expectativas más bajas y más bajas. Además, Morgan Stanley renunció a tratar de cubrir las acciones... reforzando su calificación y su precio objetivo por completo.
Una caída del 98% en 15 meses tiene que ser un récord de algún tipo

Carvana Co. (CVNA)
8,76                -5,59 (-38,95%)            Al cierre: 4 de noviembre 04:01PM EDT
8,95              +0,19 (+2,17%)            Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carvana Co. (NYSE: CVNA)
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2022, 09:03:45 am »
Carvana Co. (CVNA)
8,06              -0,26 (-3,12%)              Al cierre: 18 de noviembre 04:01PM EST
8,00               -0,06 (-0,74%)                Después del cierre: 07:59PM EST


Las acciones de Carvana cayeron otro 3% ya que la empresa despidió a 1.500 empleados
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carvana Co. (NYSE: CVNA)
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2022, 08:58:55 am »
Carvana Co. (CVNA)
7,05              -1,01 (-12,53%)             Al cierre: 21 de noviembre 04:00PM EST


Carvana Co (CVNA) cayó más del 12% después de que la empresa de comercio electrónico de automóviles anunciara el viernes por la noche que redujo su plantilla en unos 1.500 empleados en su división corporativa, de tecnología y de operaciones "para adaptar mejor el tamaño de la empresa al entorno actual".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carvana Co. (NYSE: CVNA)
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2022, 12:55:11 pm »
Carvana Co. (CVNA)
8,07                 -0,06 (-0,74%)                Al cierre: 2 de diciembre 04:00PM EST


Después de haber sido golpeados durante los últimos meses, los accionistas recibieron buenas noticias recientemente después de que una presentación regulatoria del 22 de noviembre mostrara que el director de productos de Carvana, Daniel Gill, compró 133,000 acciones el 21 de noviembre por un precio promedio de $ 7.62 o $ 1.01 millones. Eso eleva su tenencia total a 263,415 acciones, con un valor de más de $ 2 millones.

El precio objetivo de $20 de Needham para las acciones de Carvana se compara con un objetivo de consenso de $18,00 y un precio de acción de $8,07 visto por última vez el viernes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carvana Co. (NYSE: CVNA)
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2022, 08:19:05 am »
Carvana Co. (CVNA)
3,8300             -2,8800 (-42,92%)           Al cierre: 7 de diciembre 04:00PM EST


Las acciones del minorista de automóviles en línea Carvana cayeron a un nuevo mínimo histórico a medida que se extendieron los temores de bancarrota.

Según se informa, la empresa firmó un pacto con los acreedores que poseen aproximadamente el 70% ($4 mil millones) de su deuda no garantizada. El acuerdo vinculante requiere que sus acreedores actúen juntos en las negociaciones con la empresa. Esto podría agilizar potencialmente el proceso de negociación en el que Carvana puede buscar reestructurar la deuda o asegurar una nueva financiación.

Después de que se supo la noticia, el analista de Wedbush, Seth Basham, rebajó la calificación de las acciones de neutral a rendimiento inferior. También redujo su precio objetivo de $9 a $1. Se une al grupo de otros analistas que continúan tirando la toalla sobre las acciones. Sin embargo, otros analistas restaron importancia a los rumores y dijeron que la compañía tiene suficiente colchón a corto plazo para llegar a fines de 2023.

Los bajistas permanecen en el asiento del conductor por ahora, con las acciones de $CVNA cayendo otro 43%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carvana Co. (NYSE: CVNA)
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2022, 07:14:57 am »
T. Rowe Price ( $TROW ) redujo su posición en Carvana ( $CVNA ) en casi un 100 % al vender 13,42 millones de acciones.
Y Morgan Stanley ( $MS ) aumentó su participación en Carvana en un 147%.

Carvana Co. (CVNA)
5,03                -0,44 (-8,04%)              Al cierre: 16 de diciembre 04:00PM EST


Carvana se expande en Oregon, se lanza en Corvallis
Los precios de los automóviles y camiones usados ​​continúan cayendo en el último informe del IPC
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carvana Co. (NYSE: CVNA)
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2022, 05:48:05 pm »
entro a 4,39$  

Carvana Co. (CVNA)
4,4389           +0,6089 (+15,8982 %)          A partir del 11:47AM EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carvana Co. (NYSE: CVNA)
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2023, 09:36:19 am »
Carvana es un minorista de automóviles que está fundamentalmente muy mal.
Con J. Powell sonando pesimista ayer, los inversores han comenzado a cubrir más posiciones cortas.
CVNA es la segunda acción más corta con un 59 % de flotación, y ayer subió más de un 33 %.
Los inversores que esperaban un movimiento lineal a la baja a $0 para las acciones se llevarán una gran sorpresa.
Vamos a ser testigos de un rally épico en los próximos días en CVNA

Carvana Co. (CVNA)
14,25        +0,69 (+5,09%)          Al cierre: 2 de febrero 04:05PM EST
13,58        -0,67 (-4,70%)            Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carvana Co. (NYSE: CVNA)
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2023, 05:20:50 pm »
Carvana Co. (CVNA)
9,35      +1,42 (+17,84 %)       A partir del 12:18PM EDT. Mercado abierto.


Carvana: Subió un 115 % desde diciembre, pero el interés a corto plazo del 61,75 % está bajo control
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carvana Co. (NYSE: CVNA)
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2023, 09:01:09 am »
El minorista de autos usados ​​Carvana dijo que sus medidas de reducción de costos están dando sus frutos y espera una pérdida central menor en su trimestre actual.

Carvana Co. (CVNA)
8,43          +0,50 (+6,31%)          Al cierre: 22 de marzo 04:00PM EDT
8,70          +0,27 (+3,20%)           Después del cierre: 07:59PM EDT


También ofreció a los acreedores una opción para intercambiar notas no garantizadas con vencimiento en 2025 por notas garantizadas con vencimiento en 2028.
Las acciones subieron un 6% con la noticia
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carvana Co. (NYSE: CVNA)
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2023, 09:03:45 am »
El minorista de automóviles Carvana subió un 24% después de decir que espera lograr una ganancia ajustada positiva durante el segundo trimestre, antes de lo esperado

Carvana Co. (CVNA)
8,96          +1,76 (+24,44%)       Al cierre: 5 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carvana Co. (NYSE: CVNA)
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2023, 10:24:28 am »
Una de las acciones más cortas en Wall Street, Carvana Co (NYSE:CVNA) cotiza cerca del fondo de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

Carvana Co. (CVNA)
10,50          -1,46 (-12,21%)         Al cierre: 12 de mayo 04:00PM EDT


La acción se vio por última vez con una caída del 12,21% para cotizar a $ 10,50, incluso después de que Jefferies elevó ayer su precio objetivo en CVNA a $ 11 desde $ 9.
Año tras año, las acciones de Carvana bajaron un 70 %, pero aumentaron más del 136 % en 2023.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...