INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Compass Inc. (NYSE: COMP)  (Leído 161 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.357
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Compass Inc. (NYSE: COMP)
« en: Junio 12, 2022, 02:46:16 pm »
Compass , Inc. (COMP)
5.34              -0.25 (-4,47%)         Al cierre: 10 de junio a las 04:00 p. m. EDT
5.25              -0.09 (-1,69%)                  Fuera de horas: 10 de junio, 07:23 p. m. EDT


Esta acción ha recibido una paliza durante el año pasado y parece estar lista para recuperarse. Compass Inc. (NYSE: COMP) brinda servicios de corretaje de bienes raíces en los Estados Unidos. La compañía se especializa en casas de lujo de alto margen en mercados exclusivos, incluidos Nueva York, Filadelfia, Boston y San Francisco.

La plataforma Compass incluye un conjunto integrado de software basado en la nube para la gestión de relaciones con los clientes, el marketing, el servicio al cliente, los servicios de corretaje y otras funcionalidades críticas, todo diseñado a la medida para la industria de bienes raíces. Los agentes de Compass utilizan la plataforma para hacer crecer su negocio, ahorrar tiempo y administrar su negocio de manera más efectiva.

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $9 y el objetivo de consenso es de $7,50.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.357
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compass Inc. (NYSE: COMP)
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2023, 10:40:05 am »
Compass, Inc. (COMP)
4,1200           +0,4200 (+11,35%)          Al cierre: 13 de febrero 04:00PM EST
4,1000           -0,02 (-0,49%)                 Después del cierre: 07:42PM EST


Compass Inc recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de $ 4.88.
Compass Inc Cl A próximamente reporta ganancias el 28 de febrero.

Compass, Inc. brinda servicios de corretaje de bienes raíces en los Estados Unidos.
Opera una plataforma basada en la nube que proporciona un conjunto integrado de software para la gestión de relaciones con los clientes, marketing, servicio al cliente, operaciones y otras funcionalidades, así como servicios de corretaje y servicios adyacentes en la industria de bienes raíces.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.357
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compass Inc. (NYSE: COMP)
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2023, 09:07:55 am »
Compass opera una plataforma basada en la nube que proporciona un conjunto integrado de software para la gestión de relaciones con los clientes, marketing, servicio al cliente, operaciones y otras funcionalidades, así como servicios de corretaje y adyacentes, todo diseñado a la medida para la industria de bienes raíces.
Los agentes de Compass utilizan la plataforma para hacer crecer su negocio, ahorrar tiempo y administrar su negocio de manera más efectiva.

Compass, Inc. (COMP)
3,5900        -0,0500 (-1,37%)          Al cierre: 21 de julio 04:00PM EDT


El precio objetivo de BTIG es de $5 y el objetivo de consenso es de $4,09.
Las acciones de Compass cerraron el viernes a 3,59 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...