INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tremor International Ltd (NasdaqGM: TRMR)  (Leído 77 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tremor International Ltd (NasdaqGM: TRMR)
« en: Junio 21, 2022, 06:48:09 am »
Tremor International Ltd (NasdaqGM: TRMR)
8.70        -0.07 (-0,80%)           Al cierre: 17 de junio a las 04:00 p. m. EDT


La firma Adtech Tremor dijo en conversaciones para comprar negocios rivales de Singtel
Tremor International especulación de un posible interés de adquisición

Tremor International Ltd. proporciona una plataforma de software integral que permite a los anunciantes llegar a audiencias y editores relevantes. La plataforma del lado de la demanda (DSP, por sus siglas en inglés) de la empresa ofrece acceso al mercado autogestionado y de servicio completo a anunciantes y agencias para ejecutar sus campañas de marketing digital en tiempo real en varios formatos de anuncios.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tremor International Ltd (NasdaqGM: TRMR)
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2023, 08:57:28 am »
la empresa de tecnología publicitaria Tremor International cayendo casi un 31% a nuevos mínimos históricos después de recortar su orientación

Tremor International Ltd (TRMR)
4,3500            -1,9100 (-30,51%)           Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...