INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Philips  (Leído 157 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.825
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Philips
« en: Junio 28, 2022, 09:19:47 am »
Reuters

La compañía holandesa de tecnología sanitaria Philips (PHG.AS) dijo el martes que había visto resultados "muy alentadores" de pruebas independientes en los ventiladores que retiró del mercado el año pasado debido a preocupaciones sobre los posibles riesgos para la salud de un tipo de espuma utilizada en los dispositivos.

« Última modificación: Octubre 24, 2022, 09:10:06 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.825
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Philips
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2022, 09:10:44 am »
Philips recortará 4.000 puestos de trabajo tras la retirada de equipos médicos

El fabricante holandés de equipos médicos Philips dijo el lunes que esperaba eliminar alrededor de 4.000 puestos de trabajo mientras intentaba racionalizar su organización a raíz de una retirada masiva de productos que ha recortado alrededor del 70% de su valor de mercado en el último año.
La empresa dijo que esperaba que la reorganización costara unos 300 millones de euros (295,41 millones de dólares) en los próximos trimestres.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.825
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Philips
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2023, 08:44:28 am »
El conglomerado multinacional holandés, Philips, subió un 14% después de reportar resultados del primer trimestre mejores de lo esperado.
También reservó 575 millones de euros para cubrir demandas relacionadas con la retirada de dispositivos respiratorios de 2021
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...