INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Revelation Biosciences, Inc. (NasdaqCM: REVB)  (Leído 109 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Revelation Biosciences, Inc. (NasdaqCM: REVB)
« en: Junio 30, 2022, 01:06:19 pm »

fuerte rebote...

Revelation Biosciences, Inc. (NasdaqCM: REVB)
0.6257         +0.1332 (+27.05%)              At close: 04:00PM EDT
1.4200         +0.79 (+126.95%)                   Pre-Market: 06:59AM EDT


Revelation Biosciences, Inc., una compañía biofarmacéutica de etapa clínica, se enfoca en el desarrollo y comercialización de terapias y diagnósticos del sistema inmunitario. La compañía está desarrollando candidatos a productos terapéuticos, incluido REVTx-99a para la prevención o el tratamiento de infecciones virales, incluidos SARS-CoV-2, variantes de SARS-CoV-2, influenza A, influenza B, parainfluenza, virus respiratorio sincitial, rinosinusitis, y otros


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Revelation Biosciences, Inc. (NasdaqCM: REVB)
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2022, 09:10:31 am »
Revelation Biosciences (REVB) subió más de un 14 % después de anunciar un acuerdo de licencia global exclusivo con la Universidad de Vanderbilt para seguir desarrollando y comercializando disacárido de hexaacilo fosforilado, que se ha demostrado durante estudios preclínicos que reduce significativamente la duración y la gravedad de las infecciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Revelation Biosciences, Inc. (NasdaqCM: REVB)
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2022, 07:42:41 am »
Revelation Biosciences (REVB) cotizaba un 68% más alto, disminuyendo desde un avance inicial del 105 %, luego de que el martes informara resultados positivos de un estudio preclínico que mostró que su candidato a fármaco REVTx-300 redujo significativamente la fibrosis cortical renal en pacientes con lesión renal aguda y enfermedad renal crónica .
Se espera que las pruebas de la Fase 1 comiencen durante la primera mitad de 2023.

Revelation Biosciences, Inc. (REVB)
0,4110                +0,1669 (+68,37%)            Al cierre: 25 de octubre 04:00PM EDT
0,3788                -0,03 (-7,83%)                   Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...