INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kohl's Corporation (NYSE: KSS)  (Leído 137 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Kohl's Corporation (NYSE: KSS)
« en: Julio 01, 2022, 12:18:05 pm »
Kohl's Corporation (NYSE: KSS)
35.69        -0.22 (-0.61%)          At close: 04:00PM EDT
30.45        -5.24 (-14.68%)            Pre-Market: 06:01AM EDT


Kohl's se hunde en el informe: el postor considera reducir la oferta a $ 50 por acción


Kohl's Corporation opera como una empresa minorista en los Estados Unidos. Ofrece ropa de marca, calzado, accesorios, productos de belleza y para el hogar a través de sus tiendas y su sitio web. La empresa ofrece sus productos principalmente bajo las marcas de Apt. 9, Croft & Barrow, Jumping Beans, SO y Sonoma Goods for Life, así como Food Network, LC Lauren Conrad, Nine West y Simply Vera Vera Wang. Al 21 de marzo de 2022,


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kohl's Corporation (NYSE: KSS)
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2022, 09:03:51 am »
Las acciones de $KSS se desplomaron un 20% después de que la compañía dijera que  dejaría de lado su venta después de meses de negociaciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kohl's Corporation (NYSE: KSS)
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2022, 09:04:03 am »
El minorista Kohl's cayó un 7% a pesar de que las ganancias y los ingresos superaron las bajas expectativas de los analistas.

Los inversionistas miran hacia el futuro, que sigue siendo difícil, y la compañía dice que la inflación ha presionado a sus clientes de ingresos medios.
Como resultado, recortó sus pronósticos de ventas y ganancias para todo el año, lo que pesó sobre las acciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kohl's Corporation (NYSE: KSS)
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2024, 08:42:00 am »
Este importante minorista se vio afectado a principios de octubre y todavía ofrece un excelente punto de entrada, con un rendimiento del 7,36%. Kohl's Corp. (NYSE: KSS) opera grandes almacenes en Estados Unidos.
Proporciona ropa, calzado, accesorios, productos de belleza y para el hogar de marcas privadas, exclusivas y nacionales a clientes de niños, hombres y mujeres.
La empresa también vende sus productos online en Kohls.com y a través de dispositivos móviles.

Kohl's Corporation (KSS)
26,73              -1,10 (-3,95 %)           Al cierre: 11 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...