INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZIM Integrated Shipping Services ( ZIM )  (Leído 119 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ZIM Integrated Shipping Services ( ZIM )
« en: Julio 01, 2022, 06:55:01 pm »
Servicios integrados de envío de ZIM Ltd. (ZIM)
42.72          -4.51 (-9,55%)        A partir de las 12:47 p. m. EDT. Mercado abierto.


Recorte de acciones de ZIM a equivalente de venta en BofA debido a la débil demanda de EE. UU.

ZIM Integrated Shipping Services Ltd., junto con sus subsidiarias, ofrece transporte de contenedores y servicios relacionados en Israel e internacionalmente. Brinda servicios de transporte de puerta a puerta y de puerto a puerto para varios tipos de clientes, incluidos usuarios finales, consolidadores y transitarios.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ZIM Integrated Shipping Services ( ZIM )
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2023, 09:16:57 am »
ZIM Integrated Shipping Services entregó hoy algunos resultados positivos para los inversores.
Las ventas del cuarto trimestre de la empresa de 2190 millones de dólares cayeron un 37 % interanual, pero superaron la estimación de consenso de 2110 millones de dólares. Sus ganancias por acción de $3,44 también superaron los $3,05 esperados.

ZIM Integrated Shipping Services Ltd. (ZIM)
20,86          +1,29 (+6,59%)          Al cierre: 13 de marzo 04:00PM EDT
21,30          +0,44 (+2,11%)            Antes de la apertura: 04:14AM EDT


Una caída significativa en las tarifas de flete impulsó la disminución de los ingresos, ya que el volumen transportado de 823 mil TEU cayó solo un 4% año contra año.
Los ejecutivos esperan un EBITDA ajustado de $1.8 a $2.2 mil millones y un EBIT ajustado de $100 a $500 millones en 2023.
La compañía también declaró un dividendo en efectivo de $6.40 por acción.
Las acciones de $ZIM subieron más del 15 % inicialmente, pero cerraron con un +6,59 %.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ZIM Integrated Shipping Services ( ZIM )
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2023, 08:39:12 am »
 ZIM: El balance estresado revela el piso para la valoración
Basado en los criterios de selección de valores cíclicos de Peter Lynch y aplicando el enfoque paso a paso, ZIM podría ser una gran elección.

ZIM Integrated Shipping Services Ltd. (ZIM)
21,56            -0,09 (-0,42%)          Al cierre: 17 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ZIM Integrated Shipping Services ( ZIM )
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2023, 07:34:02 am »
Algunas de las métricas del trimestre incluyeron:
Ingresos de $1.37 mil millones (-63% YoY)
Volumen transportado de 679.000 TEUs (-10% YoY)
Tasa de flete promedio por TEU de $1,390 (-64% YoY)
Pérdida diluida por acción de $0,50 (frente a $14,19 de ganancias por acción el año pasado)
EBITDA ajustado de $373 millones (-85% YoY)

ZIM Integrated Shipping Services Ltd. (ZIM)
14,68           -2,83 (-16,16%)             Al cierre: 22 de mayo 04:00PM EDT


Los ejecutivos atribuyeron los resultados a una fuerte caída en las tarifas de flete y una demanda débil, particularmente en el comercio transpacífico.
Dadas las condiciones macro débiles, esperan que el entorno a corto plazo siga siendo desafiante.
Dicho esto, reafirmaron su guía para todo el año 2023 de EBITDA ajustado de $1.8 a $2.2 mil millones y EBIT ajustado de $100 a $500 millones.
Las acciones de $ZIM cotizan a su nivel más bajo desde febrero de 2021
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...