INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Levi Strauss & Co. (NYSE: LEVI)  (Leído 173 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Levi Strauss & Co. (NYSE: LEVI)
« en: Julio 02, 2022, 09:50:42 am »
Levi Strauss & Co. (NYSE: LEVI)
16.01       -0.31 (-1,90%)         Al cierre: 1 de julio a las 04:00 p. m. EDT
16.21       +0.20 (+1,25%)          Fuera de horas: 19:53 EDT


Levi Strauss es una de las principales opciones de acciones de SMID en Bank of America

Levi Strauss & Co. opera como una empresa de ropa. La empresa diseña, comercializa y vende jeans, pantalones casuales y de vestir, ropa deportiva, tops, shorts, faldas, vestidos, chaquetas, calzado y accesorios relacionados para hombres, mujeres y niños en las Américas, Europa y Asia. También vende sus productos bajo las marcas Levi's, Dockers, Signature by Levi Strauss & Co. y Denizen.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Levi Strauss & Co. (NYSE: LEVI)
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2022, 09:07:41 am »
Levi Strauss ($ LEVI)  |
BPA : 0,29 USD frente a 0,23 USD esperados
Ingresos : 1470 millones de dólares frente a 1430 millones de dólares esperados

Levi Strauss & Co. (LEVI)
16.41       +0.61 (+3,86%)           Al cierre: 7 de julio a las 04:04 p. m. EDT
17.18       +0.77 (+4,69%)              Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Levi Strauss & Co. (NYSE: LEVI)
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2022, 09:49:55 am »
Levi Strauss & Co Class A (LEVI) informó ganancias ajustadas por acción de $0,40, por encima de las estimaciones de los analistas de $0,37. Los ingresos de 1520 millones de dólares estuvieron por debajo de las expectativas de 1600 millones de dólares.

Además, la compañía redujo su pronóstico anual de ingresos y ganancias. Ahora espera un EPS ajustado de $ 1,44- $ 1,49 (frente a $ 1,50- $ 1,56) e ingresos de $ 6,15- $ 6,17 mil millones (frente a $ 6,40-6,50)

Sin embargo, en general, los inversores vieron ayer más aspectos negativos que positivos y las acciones de $LEVI bajaron casi un 10%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...