INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Verú Inc. (NasdaqCM: VERU)  (Leído 213 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Verú Inc. (NasdaqCM: VERU)
« en: Julio 07, 2022, 09:07:50 am »
Verú Inc. (NasdaqCM: VERU)
13.02        +1.50 (+13,02%)        Al cierre: 04:00 p. m. EDT
15.21       +2.19 (+16,82%)           Fuera de horas: 19:59 EDT


Veru Inc. repuntó un 13,02 % en la sesión ordinaria y otro 16,82% después de horas tras la publicación de los resultados del ensayo clínico de fase 3.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Verú Inc. (NasdaqCM: VERU)
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2022, 09:02:07 am »
Las acciones de Veru continuaron con su volatilidad hoy, subiendo vertiginosamente un 36% a pesar de la falta de estimaciones de sus cifras de ganancias e ingresos.

La compañía reiteró que está enfocada en escalar la fabricación de Sabizabulin en preparación para la posible aprobación de uso de emergencia en los EE. UU. y partes de Europa.

Como suele ocurrir con las empresas de biotecnología, muchos inversores esperan una volatilidad continua hasta que reciba una decisión sobre su medicamento de los distintos órganos rectores
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...