INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Matterport (MTTR)  (Leído 77 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.926
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Matterport (MTTR)
« en: Julio 08, 2022, 06:38:49 am »
MT Newswires


Matterport (MTTR) dijo el jueves por la noche que adquirió el comercializador de bienes raíces VHT, conocido como VHT Studios, que ofrece soluciones digitales para corredores y agentes para promover y vender propiedades.

Matterport planea usar la adquisición para expandirse aún más en la industria de bienes raíces al tiempo que agrega servicios de marketing en otras áreas clave, como bienes raíces comerciales, viajes y hospitalidad, y venta minorista, dijo en un comunicado.

La compañía dijo que VHT Studios ha ayudado a los corredores a vender más de $200 mil millones en propiedades desde su fundación en 1998.
« Última modificación: Agosto 11, 2022, 09:04:02 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.926
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Matterport (MTTR)
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2022, 09:05:28 am »
Matterport, Inc. (MTTR)
5.19              +0.45 (+9,49%)              Al cierre: 10 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
6.05              +0.86 (+16,57%)                    Fuera de horas: 19:59 EDT


Matterport informó resultados ligeramente por debajo de las expectativas, pero se ganó a los inversores al emitir una guía optimista para todo el año.

Los ingresos por suscripciones de la empresa aumentaron un 20 % interanual, mientras que los ingresos por servicios aumentaron un 74 %. Como resultado, la compañía ahora espera ingresos para todo el año de $35 millones a $37 millones, por encima de las expectativas de consenso de $32,94 millones.

Las acciones de $MTTR agregaron otro 14.64% a su repunte después de horas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.926
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Matterport (MTTR)
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2024, 08:43:07 am »
La empresa de datos espaciales Matterport saltó un 175% tras la noticia de que CoStar Group la comprará por 1.600 millones de dólares. Desafortunadamente para los accionistas a largo plazo, el acuerdo se produce a menos de la mitad del precio de salida a bolsa de la compañía en la era COVID y más del 85% por debajo de su máximo histórico

Matterport, Inc. (MTTR)
4,8000               +3,0600 (+175,8621 %)           Al cierre: 22 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...