INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Novo Nordisk A/S (NYSE: NVO)  (Leído 159 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.961
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Novo Nordisk A/S (NYSE: NVO)
« en: Julio 17, 2022, 08:01:16 pm »
Novo Nordisk A/S (NYSE: NVO)
114.23        +4.78 (+4.37%)         At close: July 15 04:00PM EDT
115.37        +1.14 (+1.00%)           After hours: Jul 15, 07:40PM EDT


Novo y Eli Lilly dominarán mercado de obesidad de >$50.000 millones: Morgan Stanley
Novo Nordisk logra datos positivos con dos candidatos a hemofilia

Novo Nordisk A/S, una empresa de atención médica, se dedica a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos en todo el mundo. Opera en dos segmentos, Atención de Diabetes y Obesidad, y Biofarmacia. El segmento de cuidado de la diabetes y la obesidad ofrece productos en las áreas de insulinas, GLP-1 y sistemas de administración relacionados, productos antidiabéticos orales, obesidad y otras enfermedades crónicas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.961
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Novo Nordisk A/S (NYSE: NVO)
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2024, 05:12:54 pm »
Un comité clave del Senado ha iniciado una investigación sobre cómo Novo Nordisk ( NVO ) fija el precio de su popular medicamento para bajar de peso semaglutida en los EE.UU., dijo el senador Bernie Sanders (I-VT), presidente del Comité de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones del Senado. la farmacéutica cobra "precios escandalosamente altos" por sus versiones de semaglutida, Ozempic y Wegovy, indicadas para la diabetes y la obesidad.
"El resultado es que Ozempic y Wegovy están fuera del alcance de millones de estadounidenses que los necesitan", afirmó, argumentando que Novo vende el mismo producto en Canadá y Europa a precios mucho más bajos.
Un estudio realizado en marzo mostró que Ozempic se puede producir por menos de 5 dólares al mes , pero cuesta mucho más.

Novo Nordisk A/S (NVO)
124,51                 -1,65 (-1,31 %)           A partir del 11:10AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...