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Autor Tema: Madrid quiere construir un nuevo circuito del Jarama para que acoja la Fórmula 1  (Leído 557 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
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Madrid quiere recuperar la Fórmula 1. Y recuperarla, además, para el nuevo circuito del Jarama, que el RACE quiere reconstruir no muy lejos del actual, pegado a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

Según informa Miguel Sanz en el diario MARCA, el proyecto interesa a la Comunidad de Madrid, un detalle fundamental puesto que, como se ha visto con todos los trazados de última generación, serí­a inviable sin dinero institucional.

Generarí­a ingresos millonarios
El nuevo Jarama estarí­a listo, en el mejor de los casos, en 2012 y su coste no bajarí­a de los 100 millones de euros, aunque generarí­a ingresos que superarí­an los 150 millones al año.

Madrid no tendrí­a un hueco en el calendario de la F1 hasta 2015, aunque un portavoz del circuito del Jarama indicó que "con la voluntad polí­tica adecuada" se podrí­an alternar las citas españolas (Valencia tiene contrato hasta 2015 y Barcelona hasta 2016).



ANTONIORL

  • Visitante
Y de paso una nueva infraestructura para reanimar algo nuestra MUERTA ECONOMIA ja...

Madrid quiere recuperar la Fórmula 1. Y recuperarla, además, para el nuevo circuito del Jarama, que el RACE quiere reconstruir no muy lejos del actual, pegado a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

Según informa Miguel Sanz en el diario MARCA, el proyecto interesa a la Comunidad de Madrid, un detalle fundamental puesto que, como se ha visto con todos los trazados de última generación, serí­a inviable sin dinero institucional.

Generarí­a ingresos millonarios
El nuevo Jarama estarí­a listo, en el mejor de los casos, en 2012 y su coste no bajarí­a de los 100 millones de euros, aunque generarí­a ingresos que superarí­an los 150 millones al año.

Madrid no tendrí­a un hueco en el calendario de la F1 hasta 2015, aunque un portavoz del circuito del Jarama indicó que "con la voluntad polí­tica adecuada" se podrí­an alternar las citas españolas (Valencia tiene contrato hasta 2015 y Barcelona hasta 2016).