INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Citadel Securities  (Leído 194 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Citadel Securities
« en: Julio 30, 2022, 01:00:33 pm »
Citadel Securities pierde juicio por tipo de orden IEX.
El creador de mercado favorito del comercio minorista acaba de perder su caso contra la SEC por la orden retrasada de 350 microsegundos del intercambio IEX, que dice que el regulador no debería haber aprobado.
El tribunal concluyó que "... la determinación de la SEC de que la orden D-Limit no viola la Ley de Intercambio al discriminar injustamente o gravar indebidamente a la competencia fue razonable y está respaldada por pruebas sustanciales".
« Última modificación: Julio 25, 2023, 10:32:53 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Citadel Securities
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2023, 10:33:17 am »
Después de cosechar ganancias récord durante un 2022 volátil, Citadel Securities ha visto caer los ingresos comerciales un 35 % en la primera mitad de 2023.
Sin embargo, no se sienta tan mal, ya que registró su decimocuarto trimestre consecutivo con más de $ 1 mil millones en ingresos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...