INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FERROVIAL  (Leído 1313 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FERROVIAL
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2023, 08:14:32 am »
El presidente del Círculo de Empresarios defiende a Ferrovial

El presidente del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala, considera justificado el traslado de la sede social de Ferrovial a Países Bajos por la inseguridad jurídica en España.

Ferrovial, S.A. (FER.MC)
27,46          +0,73 (+2,73%)           Al cierre: 3 de marzo 05:35PM CET



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FERROVIAL
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2023, 08:12:10 am »
Ferrovial convoca el 13 de abril la Junta para aprobar su salida de España

Ferrovial gana la mayor obra pública en España
Ferrovial ha convocado su Junta General ordinaria de Accionistas para el próximo jueves 13 de abril a las 12:30 horas, en la que se votará la operación de fusión inversa con su filial internacional y el traslado de la sede social de España a los Países Bajos.

Así lo comunicó este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compañía dirigida por Rafael del Pino, que anunció la semana pasada esta operación con el objetivo de "alinear la estructura corporativa con el perfil internacional".

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FERROVIAL
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2023, 07:25:35 am »
Ferrovial anuncia la ratio del dividendo flexible de 0,2871 euros que pagará a accionistas

 Ferrovial, Sacyr, Copisa y Copcisa ampliarán la red de trenes de Barcelona
 Ferrovial se abona a las valoraciones récord de los analistas
Ferrovial ha acordado que la ratio del dividendo flexible a cuenta de 0,2871 euros por acción, anunciado hace un mes, sea de un título nuevo de la compañía por cada 103,2546 existentes.

Ferrovial SE (FER.MC)
30,12             +0,03 (+0,10%)          Al cierre: 21 de julio 05:35PM CEST


De acuerdo con lo comunicado por Ferrovial a la CNMV, esta ratio se ha determinado en función del precio medio ponderado por volumen de todas sus acciones negociadas en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia entre el 18 y el 20 de julio, que asciende a algo más de 29,64 euros.

Además, se ha calculado de forma que el valor bruto en euros del dividendo en acciones sea aproximadamente igual al dividendo bruto en efectivo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FERROVIAL
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2023, 03:57:55 pm »
Ferrovial cierra la financiación de 414 millones de dólares para una autopista en Texas
.
 Ferrovial duplica su beneficio en el primer semestre, hasta los 114 millones
 Ferrovial ampliará tres carreteras en Texas por 240 millones
 Ferrovial se apoya en EEUU para crecer a doble dígito
Ferrovial ha completado la financiación de la ampliación de la autopista de peaje North Tarrant Express (NTE), en Texas (Estados Unidos), por un total de 414 millones de dólares (casi 378 millones de euros al cambio actual).

Ferrovial SE (FER.MC)
29,98        -0,22 (-0,73%)         Al cierre: 11 de agosto 05:35PM CEST


Según señala un comunicado emitido por la compañía española este viernes, la operación se ha realizado a través del consorcio NTE Mobility Partners, liderado por su filial Cintra (participación del 62,9 %), y en el marco del acuerdo integral que tiene Ferrovial con el Departamento de Transporte de Texas.

Una vez completada la financiación, las obras -de las que se encargarán la propia Ferrovial y su filial americana Webber- comenzarán inmediatamente y se espera que finalicen a principios del año 2027.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FERROVIAL
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2023, 10:37:38 am »
Ferrovial construirá una línea de alta velocidad en Letonia por 3.700 millones

 Ferrovial, el valor 'rebelde' del Ibex 35
 Ferrovial cierra la financiación de 414 millones de dólares para una autopista en Texas
 Ferrovial duplica su beneficio en el primer semestre, hasta los 114 millones
OHLA y Aldesa Construcciones son las otras dos empresas españolas que han resultado finalistas para adjudicarse este contrato.

Una oferta presentada por Budimex, constructora polaca participada al 50,14% por Ferrovial, ha sido seleccionada en consorcio con otras dos compañías europeas como la más ventajosa para adjudicarse un contrato de construcción de una línea de alta velocidad en Letonia por 3.700 millones de euros.

Ferrovial SE (FER.MC)
29,13         -0,12 (-0,41%)          Al cierre: 1 de septiembre 05:35PM CEST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FERROVIAL
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2023, 10:24:13 am »
Cintra, la filial de autopistas del grupo que preside Rafael del Pino, traspasará sus intereses en la Vía de la Plata, SerranoPark y otros activos en Canadá, Irlanda y Escocia.

Ferrovial está en negociaciones avanzadas con Interogo Hólding, la sociedad de inversión vinculada al fundador de Ikea, al respecto de la venta de un paquete de participaciones minoritarias en siete activos concesionales ubicados en España, Canadá...

Ferrovial SE (FER.MC)
33,02          +0,19 (+0,58 %)          Al cierre: 29 de diciembre 05:35PM CET


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FERROVIAL
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2024, 11:36:56 am »
Ferrovial ha consiguido superar los máximos históricos.
La compañía se mete en subida libre y puede continuar con las ganancias, en las próximas semanas
Y podría llegar a los 39 euros.

Ferrovial SE (FER.MC)
35,53           +0,45 (+1,28%)           Al cierre: 26 de enero 05:35PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FERROVIAL
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2024, 10:39:16 am »
Algunos analistas avisan que puede dar el salto y rebotar
Desde hace un tiempo está moviéndose en una banda lateral en las inmediaciones de los máximos históricos

Ferrovial SE (FER.MC)
34,90               -0,50 (-1,41 %)              Al cierre: 23 de febrero 05:35PM CET


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FERROVIAL
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2024, 10:31:54 am »
Ferrovial ha rebotado esta semana un 7,06% después de anunciar un incremento del ebitda ajustado del 37,5%.

Ferrovial SE (FER.MC)
37,02            +0,30 (+0,82%)          Al cierre: 05:35PM CEST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FERROVIAL
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2024, 10:59:25 am »
De conseguir pasar la resistencia de los 37,28 euros ... tendría vía libre

FERROVIAL   36,260   -0,17   (-0,060%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...