INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Block, Inc. (NYSE: SQ)  (Leído 75 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Block, Inc. (NYSE: SQ)
« en: Agosto 05, 2022, 09:29:02 am »
Block, Inc. (NYSE: SQ)
89.70                +1.63 (+1,85%)                Al cierre: 4 de agosto a las 04:04 p. m. EDT
83.04                -6.66 (-7,42%)                              Fuera de horas:


Block ha bajado alrededor de un 7% después de su beneficio operativo, y el volumen de pagos de Square no alcanzó las estimaciones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Block, Inc. (NYSE: SQ)
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2023, 08:46:54 am »
Block Inc (NYSE:SQ) recibió una actualización de Mizuho a "comprar" desde "neutral", con un aumento de precio objetivo de $80 a $93. SQ ha subido un 1,38% a 75,09 dólares a última vista, y va camino de su tercer día consecutivo de ganancias.

Block, Inc. (SQ)
75,09        +1,02 (+1,38%)         Al cierre: 16 de marzo 04:00PM EDT


Una confluencia de promedios móviles ayudó a proporcionar soporte para el retroceso más reciente de las acciones, más notablemente la línea de tendencia de 120 días.
Año tras año, el capital ha bajado un 35,2 %, pero mantiene una ventaja del 19,7 % en lo que va del año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Block, Inc. (NYSE: SQ)
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2023, 10:06:39 am »
Block Inc (NYSE:SQ) ha bajado un 14,82% a 61,88 $ a última vista, cotizando antes a tan solo 56,50 $ después de que el notorio vendedor en corto Hindenburg Research publicara una nueva posición sobre las acciones, diciendo que ha "exagerado enormemente sus recuentos de usuarios reales y ha subestimado sus costos de adquisición de clientes".
Año tras año, el capital ha bajado un 56,3%, cotizando actualmente en torno a su nivel de equilibrio del año hasta la fecha.

Block, Inc. (SQ)
61,88        -10,77 (-14,82%)          Al cierre: 23 de marzo 04:00PM EDT
59,21         -2,67 (-4,31 %)             Antes de la apertura:


ayer se intercambiaron 334.000 call y 330.000 put, lo que ya es 5,6 veces el volumen diario típico de la acción.
El Weekly 3/24 65-strike call es el contrato más activo, con nuevas posiciones que se abren allí, así como las siguientes 33 posiciones más populares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Block, Inc. (NYSE: SQ)
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2023, 08:20:22 am »
El vendedor en corto Hindenburg Research encontró su próximo objetivo , Jack Dorsey's Block.
Su informe hizo que las acciones de $SQ cayeran en picada a fines de la semana, diciendo que la compañía facilitó el fraude a través de su negocio "Cash App"
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...