INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Athenex, Inc. (ATNX)  (Leído 77 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Athenex, Inc. (ATNX)
« en: Agosto 05, 2022, 12:08:08 pm »
Athenex, Inc. (ATNX)
0.6299                        +0.0493 (+8,49%)                   Al cierre: 4 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
1.0200                        +0.39 (+61,93%)                                      Pre-mercado:


Athenex aumenta un 70% mientras Dr Reddy's e Intas compiten para formar un acuerdo de compra
Las acciones de Athenex Inc. ( NASDAQ: ATNX ) subieron ~70 % debido a los crecientes volúmenes en el mercado posterior el jueves en reacción a los informes de que Dr. Reddy's Laboratories ( RDY ) de India e Intas Pharmaceuticals están en conversaciones



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Athenex, Inc. (ATNX)
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2023, 09:10:54 am »
Athenex Inc obtiene un puntaje de sentimiento de muy bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte

Athenex, Inc. (ATNX)
1,0200         -0,2400 (-19,05%)          Al cierre: 21 de marzo 04:00PM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...