INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El presidente del Banco Sabadell rechaza que las fusiones sean la solución  (Leído 661 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.908
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El presidente del Banco Sabadell rechaza que las fusiones sean la solución para bancos en crisis

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, considera un error pensar que las fusiones son una solución para las entidades en crisis y apunta a un descenso de la inversión crediticia en 2009. "Hay una idea no acertada de que las fusiones son la solución a la crisis, pero no es así­. Dos entidades en crisis unidas podrí­an generar una nueva con una crisis aún mayor", explica Oliu.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sabadell vende a BNP Paribas su depositaría por 115 millones y logra plusvalía de 75 millones
El cierre de la operación está prevista para el segundo trimestre de 2021
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Para el tercer trimestre de 2021?? Para entonces si como dice no hay fusión porque no es la solución,......., veremos donde está el sabadell, parece que es una noticia para levantar la accion

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
+6 % excelente comportamiento mensual del valor