INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AMMO, Inc. (NasdaqCM: POWW)  (Leído 89 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AMMO, Inc. (NasdaqCM: POWW)
« en: Agosto 16, 2022, 08:14:07 am »
AMMO, Inc. (NasdaqCM: POWW)
5.40             -0.58 (-9.70%)             At close: 04:00PM EDT
5.00            -0.40 (-7.41%)               After hours: 07:57PM EDT


La venta masiva inicial de acciones comenzó después de que la compañía anunciara planes para separar sus negocios de municiones y mercado en dos compañías independientes que cotizan en bolsa.

Ammo Inc. tuvo una sesión complicada, cayendo un 9,70% en horario habitual y otro 7,40% tras informar sus ganancias.


Luego, después de la campana, su declive se aceleró cuando la empresa publicó su informe de ganancias. La empresa experimentó un aumento de los ingresos netos del 36,6 % con un margen bruto del 29,8 %, con un EPS ajustado de 0,09 USD. También reiteró su guía para el año fiscal 2023.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AMMO, Inc. (NasdaqCM: POWW)
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2023, 08:29:08 am »
Ammo Inc obtiene un puntaje de sentimiento de alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de $ 3.33

AMMO, Inc. (POWW)
1,9900          +0,2300 (+13,07%)         Al cierre: 28 de marzo 04:00PM EDT
2,0100          +0,02 (+1,01%)               Después del cierre: 07:50PM EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...