INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Medicina mental (MindMed) Inc. (MNMD)  (Leído 263 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Medicina mental (MindMed) Inc. (MNMD)
« en: Agosto 18, 2022, 07:57:19 pm »
Medicina mental (MindMed) Inc. (MNMD)
1.0895               +0.3405 (+45.4606%)              A partir de las 13:54 EDT. Mercado abierto.


MindMed se dispara un 45%, ya que parece estar siguiendo los pasos de Bed Bath & Beyond

Mind Medicine (MindMed) Inc., una compañía biofarmacéutica de etapa clínica, desarrolla productos novedosos para tratar trastornos de la salud cerebral relacionados con la psiquiatría, la adicción, el dolor y la neurología.
La compañía desarrolla MM-120, que se encuentra en fase 2 para el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, así como para el tratamiento del dolor crónico; y MM-110, un antagonista del receptor colinérgico nicotínico a3ß4 que ha completado la fase 1 para el tratamiento de la abstinencia de opiáceos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Medicina mental (MindMed) Inc. (MNMD)
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2022, 10:31:33 am »
Mind Medicine (MindMed) Inc. (MNMD)
6,12                  +0,37 (+6,43%)                  Al cierre: 27 de septiembre 04:00PM EDT
4,16                   -1,96 (-32,03%)                     Antes de la apertura: 04:25AM EDT


Las acciones de Mind Medicine caen un 32% al fijar el precio de 7,06 millones de valores que se vuelven a ofrecer a $4,25
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...