INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BJ's Wholesale Club Holdings, Inc. (BJ)  (Leído 95 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BJ's Wholesale Club Holdings, Inc. (BJ)
« en: Agosto 19, 2022, 09:10:54 am »
BJ's Wholesale Club Holdings, Inc. (BJ)
74.09           +4.96 (+7,17%)           Al cierre: 18 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
74.20           +0.11 (+0,15%)                Fuera de horas:


BJ's Wholesale Club informó ganancias e ingresos mejores de lo esperado .
Las ventas en tiendas comparables de la empresa aumentaron un 7,6 % interanual (sin incluir el gas) y Bank of America también mejoró las acciones de neutral a compra hoy.

La acción subió un 7% a un nuevo máximo histórico, dadas las noticias positivas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BJ's Wholesale Club Holdings, Inc. (BJ)
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2023, 09:09:10 am »
Los ingresos totales crecieron un 2,9% interanual, impulsados ​​por un aumento del 2,8% en las ventas y un aumento del 6,6% en los ingresos por cuotas de membresía.
En general, los ejecutivos dijeron que la tendencia desinflacionaria condujo a precios y ventas más bajos, incluso cuando aumentó el tráfico en las tiendas.
También reiteraron su guía de ganancias ajustadas para el año fiscal 2023 de 3,80 a 3,92 dólares por acción.

BJ's Wholesale Club Holdings, Inc. (BJ)
64,35            -3,25 (-4,81 %)            Al cierre: 17 de noviembre 04:00PM EST


Sin embargo, su perspectiva de ventas en las mismas tiendas para el cuarto trimestre de una disminución del 2% a un aumento del 1% estuvo por debajo de las expectativas y provocó que redujera su guía para todo el año de aproximadamente el 2% al 1,0%-1,8%

Las acciones de $BJ cayeron alrededor de un 5% en el día, aunque el sentimiento sigue siendo alcista en las transmisiones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...