INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ventyx Biosciences, Inc. (NasdaqGS: VTYX)  (Leído 56 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ventyx Biosciences, Inc. (NasdaqGS: VTYX)
« en: Septiembre 19, 2022, 08:57:59 am »
Ventyx Biosciences, Inc. (NasdaqGS: VTYX)
36,85              -0,67 (-1,79%)               Al cierre: 16 de septiembre 04:00PM EDT
38,69              +1,84 (+4,99%)               Después del cierre: 16 sept, 07:55PM EDT


Ventyx Biosciences, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, desarrolla candidatos a productos de moléculas pequeñas para enfermedades inflamatorias y trastornos autoinmunes.
El principal producto candidato de la compañía es VTX958, un inhibidor de la tirosina quinasa tipo 2 que se encuentra en ensayos clínicos de fase I para el tratamiento de enfermedades inmunomediadas, como la psoriasis, la enfermedad inflamatoria intestinal, la artritis psoriásica, la enfermedad de Crohn y el lupus.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ventyx Biosciences, Inc. (NasdaqGS: VTYX)
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2024, 09:21:13 am »
Ventyx Biosciences subió casi un 5% después de que los analistas de Wall Street subieran las acciones debido a su última actualización clínica

Ventyx Biosciences, Inc. (VTYX)
8,42          +0,38 (+4,73 %)           Al cierre: 12 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ventyx Biosciences, Inc. (NasdaqGS: VTYX)
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2024, 09:07:28 am »
Se presentó una demanda colectiva de valores contra Ventyx Biosciences, Inc. que busca recuperar las pérdidas de los accionistas que se vieron afectados negativamente por un presunto fraude de valores entre el 21 de octubre de 2021 y el 6 de noviembre de 2023.

Ventyx Biosciences, Inc. (VTYX)
4,2400             -0,1100 (-2,5287 %)            Al cierre: 24 de abril 04:00PM EDT
4,1900             -0,05 (-1,18%)                    Después del cierre: 07:11PM EDT


DETALLES DEL CASO: La demanda presentada alega que los demandados hicieron declaraciones falsas y/u ocultaron que:
(i) VTX958, el producto clínico candidato principal de la Compañía, era menos efectivo en el tratamiento de la psoriasis de lo que los demandados habían hecho creer a los inversionistas;
(ii) como resultado, las perspectivas clínicas y/o comerciales de VTX958 fueron exageradas;
(iii) en consecuencia, la Compañía había tergiversado su capacidad para desarrollar y comercializar candidatos a productos efectivos;
(iv) las perspectivas comerciales de Ventyx tras la oferta pública inicial estaban, por tanto, infladas;
y (v) como resultado, las declaraciones públicas de la Compañía fueron materialmente falsas y engañosas en todo momento relevante.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...