INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Welltower Inc. (NYSE: WELL)  (Leído 202 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Welltower Inc. (NYSE: WELL)
« en: Octubre 05, 2022, 10:48:43 am »
Welltower Inc. (NYSE: WELL)
64,38              -1,00 (-1,53%)           Al cierre: 4 de octubre 04:04PM EDT
64,52               +0,14 (+0,22%)              Después del cierre: 07:54PM EDT


Welltower (WELL) cayó un 1,53% después de que el fideicomiso de inversión en bienes raíces dijera el martes que espera que sus fondos normalizados de operaciones del tercer trimestre probablemente estén por debajo del punto medio de su pronóstico anterior, que esperaba un FFO no GAAP en un rango de $0,82 a $0,87 por acción. .
Los analistas encuestados por Capital IQ, en promedio, buscan un FFO ajustado de $0.74 por acción para los tres meses que terminaron el 30 de septiembre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Welltower Inc. (NYSE: WELL)
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2023, 10:41:29 am »
Welltower es una venta: el mercado ha valorado demasiado pronto el retorno a la ocupación previa a la pandemia

Welltower Inc. (WELL)
77,40            -0,65 (-0,83%)         Al cierre: 17 de febrero 04:03PM EST


La vivienda para personas mayores podría enfrentar serios obstáculos a largo plazo durante la próxima década.
Welltower publicó resultados sólidos en 2022 y está en camino a la recuperación.
El mercado, sin embargo, parece haberse adelantado a sí mismo y ha descontado una recuperación total a los niveles previos a la pandemia.
Hasta que la ocupación aumente significativamente, la valoración no está justificada y los inversores pueden generar mejores rendimientos en otros lugares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...