INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CLAVES PARA SALIR DE LA MATRIX  (Leído 248 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.795
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
CLAVES PARA SALIR DE LA MATRIX
« en: Octubre 26, 2022, 12:00:49 am »
CLAVES PARA SALIR DE LA MATRIX:
Lo cierto es que existe una gran diferencia entre dejarnos llevar sin capacidad reflexiva por el sistema, o desmarcarnos completamente y vivir nuestra propia vida sin dejarnos influenciar ni manipular. Matrix en nuestra sociedad sería el sistema tal y como lo entendemos, controlado por políticos élites financieras, la industria alimentaria que nos manipula, las farmacéuticas, los profesionales médicos que se venden para lucrarse. Para nosotros eso sería Matrix, porque de una manera u otra, nos confunden, nos desinforman o manipulan. En definitiva, intentan que vivamos con miedo para aceptar cualquier medida que recorte nuestros derechos fundamentales.
FORMAS DE SALIR DE LA MATRIX:
ERES LIBRE:
De rechazar creencias impuestas o manipulaciones y toma las decisiones que mejor te convengan, a ti y a tu familia. De dudar de los anuncios de la televisión y no creerte los mensajes que dan los políticos y no te apetece tener hijos, no quieres casarte y no quieres ir a Misa los domingos por la mañana sólo porque el resto lo hace no lo hagas, es liberador ser tu mismo.
ACEPTACIÓN :
Quítate la máscara social, aceptate a ti mismo, los individuos despiertos aceptan lo malo y lo bueno de la vida, habiendo identificado primero qué tipo de situaciones son irremediables y no pueden ser cambiadas radicalmente a través de los actos del ser humano.
DEJA DE COMPETIR:
Desde niños nos obligan a competir puntuandonos cuál objeto calificable, con los cortes de nota mínima en la universidad, en el trabajo los más productivos, concursos de TV deportes, tenemos que aprender a construir y compartir desprogramandonos completamente.
ELEVA TU ESPIRITUALIDAD :
Ten mayor contacto con la naturaleza. Practica algún tipo de actividad que eleve tu vibración. Despertar la sensibilidad psíquica permitirá alertarnos de las manipulaciones y mantenernos alejados.
SE CREATIVO:
Potencia tu creatividad, da rienda suelta a tu imaginación, la expresión artística o intelectual, permite expresarte libremente y conectar con otras almas.Está presente en todos los sujetos despiertos,son capaces de generar ideas genuinas y soluciones originales ante los problemas.
EVITA ENDEUDARTE:
No compres al crédito más de lo que puedas pagar porque los bancos te tendrán en sus manos y seguirás atado al sistema. Un colapso económico repentino afectará primero a los deudores más vulnerables
DEDICA TIEMPO A LA MEDITACIÓN:
Conserva la Paz interior No permitas que las malas noticias perturben tu estabilidad emocional. Dejas las preocupaciones por un posible escenario que intenten plantearte. El miedo es el principal combustible de las élites para crear inseguridad y caos en la población. Prepara un plan para afrontar un escenario crítico, pero siempre mantén la calma.
DESCUBRE LO QUE DA SENTIDO A TU VIDA : encuentra tu pasión, puedes dedicarte a ello o hacerlo como hobby, pero te dará motivación para ser feliz y sentirte realizado.
NO TE INFORMES A TRAVÉS DE LA TV:
La televisión es una manipulación constante, los grandes medios están comprados por grandes grupos poderosos de presión, mienten, intentan meternos miedo, manipulan la información y destruyen la espiritualidad.Leer la prensa independiente nos dará una visión más realista.
SE CRÍTICO CON EL SISTEMA:
 El sistema no es tu amigo, Desde la educacion nos adoctrinan preparándonos para  ser una pieza obediente del sistema, las farmacéuticas no quieren curar enfermos el negocio rentable es un enfermo crónico, los políticos en su mayoria son títeres, los distinguiras por las políticas que despliegue en favor de la gente, si no se ven forzados por la población recortan derechos.
CONCIENCIA A LA POBLACIÓN :
es importante mantener a las personas que te rodean informadas y así crear una conciencia colectiva en el mundo cercano a ti.
APRENDER COSAS NUEVAS:
En este mundo que corre es conveniente estar preparados no basta con ser espiritual, investiga como funciona el sistema bancario, estudia las élites financieras y el alcance de su poder, psicología, filosofía y la política como herramienta humana.
PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD :
Los individuos despiertos perciben la realidad de manera más clara y objetiva. Por lo tanto, es más improbable que sean engañados, ya que muestran facilidad a la hora de detectar las estrategias de manipulación de los demás y son capaces de juzgar a la gente de manera útil y adaptativa.
BUSCA SOLUCIONES:
Enfrenta y soluciona los problemas sociales en problemas fuera de ti mismo, teniendo un elevado nivel de conciencia social, y no dudes en abandonar tu ego para ayudar al prójimo.Estar sensibilizado y comprometido con diversas causas sociales y no tolerar las injusticias.
NO CONSUMAS DE MÁS:
porque la publicidad te dice que hay que consumir, porque es el Black Friday, el CiberMonday, el día de los enamorados, o el día internacional del comprador compulsivo. Realiza tus compras basadas en tus necesidades básicas. No te dejes llevar por las rebajas y por las propagandas.
PRACTICA EL ARTE DE NO HACER NADA: somos “seres humanos”, no “hacedores humanos”. Por ello, necesitamos alternar periodos de acción con periodos de no hacer nada – ni siquiera pensar. Hay muchas formas de no hacer nada. Te invito a considerar la contemplación, entendida como la práctica de observar tu entorno  observa a una planta, a tu mascota, a tu hijo, al techo blanco,… sin ninguna intención. Relájate en este ver. Date cuenta de qué forma la consciencia que mira es la misma que la que recibe la mirada.
PRIVACIDAD:
Disfruta de la soledad. No necesitas gozar continuamente de la aprobación externa, y piensar por sí mismos en lugar de dejar que sean otros los que tomen las decisiones por ti.
ÉTICA Y VALORES
Tener fuertes estándares éticos, aunque estos no son normas convencionales del bien y el mal, sino ideas propias que has formado en base a tu propio criterio y observación del mundo.