INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GameStop ( GME )  (Leído 78 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.838
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GameStop ( GME )
« en: Noviembre 22, 2022, 02:33:10 pm »
Se dice que el inversionista multimillonario Carl Icahn tiene una gran posición corta en GameStop ( GME ) que comenzó a acumular en enero de 2021 en el apogeo del frenesí de acciones de memes para el minorista de videojuegos.

Icahn comenzó a construir su corto cuando GameStop se acercó a su máximo de $ 483 en enero de 2021 y todavía tiene una gran apuesta de que las acciones del minorista caerán, según un informe de Bloomberg, que citó a personas familiarizadas con el asunto. El tamaño exacto de la posición no se conocía. Las acciones de GameStop han bajado un 71% desde su máximo del año pasado y han caído un 32% este año. GameStop, que anunció una división de acciones 4-1 a principios de este año, tiene un interés corto del 21%.
« Última modificación: Marzo 27, 2024, 11:00:10 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.838
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GameStop ( GME )
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2024, 11:02:56 am »
GameStop Corp. (GME)
15,50           +0,38 (+2,51 %)        Al cierre: 26 de marzo 04:00PM EDT
12,60           -2,90 (-18,71%)          Antes de la apertura: 05:57AM EDT


GameStop: las ventas de hardware caen un 12%, mientras que los ingresos por software caen un 31% en el cuarto trimestre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.838
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GameStop ( GME )
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2024, 08:50:18 am »
GameStop cayó un 15% después de que una pérdida de ganancias e ingresos le hiciera recortar un número no especificado de puestos.

GameStop Corp. (GME)
13,17          -2,33 (-15,03%)           Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...