INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aeglea BioTherapeutics, Inc. (AGLE)  (Leído 54 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aeglea BioTherapeutics, Inc. (AGLE)
« en: Diciembre 01, 2022, 08:56:00 am »
Aeglea BioTherapeutics, Inc. (AGLE)
0,4150                  -0,8050 (-65,98%)                Al cierre: 30 de noviembre 04:00PM EST
0,4450                  +0,03 (+7,23%)                     Después del cierre: 07:59PM EST


Aeglea BioTherapeutics (AGLE) perdió casi un 66% después de decir que Jeffrey Goldberg, ex director ejecutivo de la empresa privada Immunitas Therapeutics, se unió el martes a la compañía como su nuevo director ejecutivo, reemplazando al asesor general de Aeglea, Jim Kastenmayer, quien ha sido su director ejecutivo interino.
La compañía también dijo que no publicará datos clínicos de las pruebas de fase 1/2 de su candidato a fármaco pegtarviliasa antes de fin de año, citando el cambio de liderazgo esta semana.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aeglea BioTherapeutics, Inc. (AGLE)
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2023, 11:38:32 am »
Aeglea BioTherapeutics, Inc. (AGLE)
0,5013          -0,0187 (-3,60%)           Al cierre: 7 de febrero 03:59PM EST
0,5630          +0,06 (+12,47%)          Antes de la apertura: 05:36AM EST


Aeglea BioTherapeutics, Inc., una empresa de biotecnología en etapa clínica, diseña y desarrolla terapias de enzimas humanas para el tratamiento de pacientes y familias con enfermedades metabólicas raras.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...