INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: V.F. Corporation (NYSE: VFC)  (Leído 117 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
V.F. Corporation (NYSE: VFC)
« en: Diciembre 06, 2022, 11:56:35 am »
V.F. Corporation (NYSE: VFC)
29,51            -3,71 (-11,17%)            Al cierre: 5 de diciembre 04:00PM EST


Ni siquiera las chaquetas de North Face pueden mantener abrigados a los inversores del invierno que está experimentando VF Corp.

El propietario de North Face y Timberland redujo sus expectativas de ingresos y ganancias para la segunda mitad de su año fiscal. Ahora espera que los ingresos de todo el año aumenten entre un 3% y un 4% interanual, por debajo de su previsión anterior del 5%-6%. Sus ganancias para todo el año ahora serán de $ 2.00- $ 2.20 por acción frente a la guía anterior de $ 2.40- $ 2.50 hace solo unas semanas.

Lo que impulsa la perspectiva financiera reducida es una demanda más débil que la anticipada, especialmente en América del Norte, donde hay menos ventas y más cancelaciones de pedidos. A medida que la inflación presiona a los consumidores, estos compran menos prendas, especialmente aquellas en el extremo superior de la escala de precios, como los productos de VF Corp.

La noticia hizo que las acciones de $VFC cayeran un 11%, ya que se acercan a su nivel más bajo desde 2013


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:V.F. Corporation (NYSE: VFC)
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2023, 09:16:15 am »
V.F. Corporation (VFC)
26,27           +0,24 (+0,92%)            Al cierre: 10 de febrero 04:00PM EST


VF Corporation (cayó la semana pasada -14%):
el grupo estadounidense conocido por sus marcas Vans, Eastpak, Timberland y North Face decepcionó al mercado con sus resultados y la reducción de su dividendo. La división de bolsos (Kipling, Eastpak, JanSport) está siendo objeto de una revisión estratégica que podría desembocar en una venta
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:V.F. Corporation (NYSE: VFC)
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2023, 09:45:42 am »
VF Corp. ( NYSE: VFC ) se dedica al diseño, adquisición, marketing y distribución de ropa, calzado y productos relacionados de estilo de vida de marca para hombres, mujeres y niños en América, Europa y otros lugares.

V.F. Corporation (VFC)
15,30              -0,86 (-5,32 %)             Al cierre: 12 de octubre 04:00PM EDT
15,49              +0,19 (+1,24%)                  Después del cierre: 07:56PM EDT


También vende a través de operaciones directas al consumidor, incluidas tiendas minoristas, tiendas minoristas en concesión y sitios de comercio electrónico y otras plataformas digitales.

Los accionistas reciben un dividendo del 7,67%.
El precio objetivo de Telsey Advisory es de 27 dólares.
El objetivo de consenso para las acciones de VFC es 22,84 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...