INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Academy Sports and Outdoors, Inc. (ASO)  (Leído 142 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Academy Sports and Outdoors, Inc. (ASO)
« en: Diciembre 08, 2022, 08:59:15 am »
Academy Sports and Outdoors, Inc. (ASO)
56,87          +7,57 (+15,35%)            Al cierre: 7 de diciembre 04:00PM EST


Academy Sports & Outdoors (ASO) aumentó casi un 16% luego de ganancias del tercer trimestre mejores de lo esperado y el minorista aumentó su perspectiva de ganancias para el año fiscal 2022.
Excluyendo elementos únicos, Academy proyecta ingresos netos para 2022 en un rango de $ 7,50 a $ 7,65 por acción, por encima de su guía anterior que esperaba $ 6,75 a $ 7,50 por acción y superando el consenso de analistas que busca un ingreso neto ajustado de $ 7,14 por acción para el año.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Academy Sports and Outdoors, Inc. (ASO)
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2023, 10:31:56 am »
Academy Sports and Outdoors: la caída reciente parece exagerada

Academy Sports and Outdoors, Inc. (ASO)
48,96           +0,08 (+0,16%)            Al cierre: 31 de mayo 04:00PM EDT
50,00           +1,04 (+2,12%)            Después del cierre: 07:58PM EDT


Academy Sports ha caído casi un 30% en las últimas semanas.
El minorista especializado opera en un mercado masivo y continúa experimentando un crecimiento múltiple
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Academy Sports and Outdoors, Inc. (ASO)
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2023, 10:01:53 am »
 Academy Sports and Outdoor: barato, en crecimiento y listo para triplicarse
Academy Sports and Outdoors cotiza a poco más de 6,0 veces el flujo de caja libre por acción.
La empresa es un minorista de artículos deportivos de alta calidad

Academy Sports and Outdoors, Inc. (ASO)
49,00        +0,42 (+0,86%)          Al cierre: 20 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...