INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Just Eat Takeaway.com N.V. (JTKWY)  (Leído 66 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Just Eat Takeaway.com N.V. (JTKWY)
« en: Enero 17, 2023, 07:34:56 am »
Just Eat Takeaway (subió la pasada semana +18%):
La empresa de reparto de comidas es el arquetipo de valor popular en estas fases de confianza del mercado. Con un -59% en 2022 y un -47% en 2021, la acción tiene mucho camino por recorrer.

Just Eat Takeaway.com N.V. (JTKWY)
5,34          +0,18 (+3,49%)        Al cierre: 13 de enero 03:54PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Just Eat Takeaway.com N.V. (JTKWY)
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2024, 08:48:23 am »
(Reuters)

Just Eat Takeaway (TKWY.AS), informó el miércoles el valor bruto de transacción (GTV) del primer trimestre en línea con las expectativas, respaldado por el crecimiento en sus mercados clave del Reino Unido e Irlanda.
Registró un GTV de 6.550 millones de euros (6.950 millones de dólares) durante los primeros tres meses de 2024, igualando la estimación promedio de los analistas en un consenso proporcionado por la compañía, según Deutsche Bank.
Su GTV creció un 11% en el Reino Unido e Irlanda y un 5% en el norte de Europa, otro mercado clave, compensando una caída del 11% en América del Norte y una disminución del 15% en el sur de Europa y Australia, dijo la compañía.

Just Eat Takeaway.com N.V. (JTKWY)
2,9100             -0,1100 (-3,6424 %)            Al cierre: 16 de abril 03:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...