INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MicroCloud Hologram Inc. (HOLO)  (Leído 150 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
MicroCloud Hologram Inc. (HOLO)
« en: Enero 29, 2023, 08:32:20 am »
MicroCloud Hologram Inc. (HOLO)
10,05              +1,25 (+14,20%)           Al cierre: 27 de enero 04:00PM EST
9,70                -0,35 (-3,48%)               Después del cierre: 27 ene, 07:35PM EST


Las acciones de MicroCloud Hologram Inc ( HOLO ) cotizan a $10.05, un aumento de $1.25, o 14,20%, en un volumen moderado. MicroCloud Hologram Inc. obtiene una puntuación de sentimiento bajista

MicroCloud Hologram Inc. se dedica a la investigación, el desarrollo y la aplicación de tecnología holográfica.
Sus servicios de tecnología holográfica incluyen soluciones de detección y rango de luz holográfica (LiDAR) basadas en tecnología holográfica, diseño de arquitectura de algoritmos de nube de puntos LiDAR holográficos, soluciones técnicas de imágenes holográficas, diseño de chips de sensores LiDAR holográficos y tecnología de visión inteligente de vehículos holográficos para atender a los clientes que brindan servicios holográficos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MicroCloud Hologram Inc. (HOLO)
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2024, 11:12:58 am »
Las acciones de MicroCloud Hologram Inc ( HOLO ) cayeron ayer por el bajo volumen.
Microcloud Hologram Inc obtiene una puntuación de sentimiento neutral

MicroCloud Hologram Inc. (HOLO)
21,30          -7,40 (-25,78 %)            Al cierre: 9 de febrero 04:00PM EST
19,20          -2,10 (-9,86%)              Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MicroCloud Hologram Inc. (HOLO)
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2024, 09:14:45 am »
Las acciones de MicroCloud Hologram Inc ( HOLO ) cayó ayer con volumen promedio.
MicroCloud Hologram Inc. obtiene una puntuación de sentimiento alcista
MicroCloud Hologram Inc. informará sus ganancias el 12 de marzo.

MicroCloud Hologram Inc. (HOLO)
16,41             -49,95 (-75,27 %)            Al cierre: 20 de febrero 04:00PM EST
17,89             +1,48 (+9,02%)                 Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MicroCloud Hologram Inc. (HOLO)
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2024, 09:16:59 am »
Las acciones de MicroCloud Hologram Inc ( HOLO ) cayeron ayer con volumen bajo.
Microcloud Hologram Inc obtiene una puntuación de sentimiento neutral.
Microcloud Hologram Inc informará sus ganancias el 19 de marzo.

MicroCloud Hologram Inc. (HOLO)
5,36            -1,07 (-16,64%)             Al cierre: 18 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MicroCloud Hologram Inc. (HOLO)
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2024, 10:06:59 am »
MicroCloud Hologram Inc. (HOLO)
2,2400            -0,1300 (-5,49%)              Al cierre: 17 de abril 04:00PM EDT
3,3000            +1,0600 (+47,3214 %)          Antes de la apertura:


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...