INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Freight Technologies, Inc. (FRGT)  (Leído 76 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.975
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Freight Technologies, Inc. (FRGT)
« en: Enero 30, 2023, 10:39:12 am »
Freight Technologies, Inc. (FRGT)
0,4050           +0,0729 (+21,95%)            Al cierre: 27 de enero 04:00PM EST
0,5150           +0,1100 (+27,1605 %)             Antes de la apertura:


Freight Technologies, Inc. opera como una empresa de plataforma de tecnología de logística de transporte.
La compañía a través de su subsidiaria, Freight App, Inc., proporciona logística de envío transfronterizo de empresa a empresa.
Su Fr8App utiliza una plataforma de tecnología patentada para conectar a los transportistas y cargadores y mejorar la eficiencia operativa y de coincidencia a través de tecnologías, como la fijación de precios en vivo y el seguimiento en tiempo real, el mercado de carga digital, el corredor, la gestión del transporte y la flota, y las soluciones de capacidad.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.975
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Freight Technologies, Inc. (FRGT)
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2024, 10:14:21 am »
Freight Technologies, Inc. (FRGT)
0,9137              +0,0437 (+5,02%)            Al cierre: 25 de abril 04:00PM EDT
1,0700              +0,1563 (+17,1063 %)          Antes de la apertura: -


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...