INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shell  (Leído 89 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.771
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Shell
« en: Febrero 02, 2023, 08:58:04 am »
   Shell obtuvo un beneficio récord de 38.455 millones de euros en 2022.
« Última modificación: Noviembre 02, 2023, 08:50:07 am por OCIN »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Shell
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2023, 08:52:05 am »
(Alliance News)

En noticias empresariales, Shell dijo que los beneficios del tercer trimestre se habían más que duplicado con respecto al segundo.

Shell plc (SHEL)
65,39          +0,25 (+0,38 %)            Al cierre: 1 de noviembre 04:00PM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Shell
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2024, 09:22:01 am »
 (Reuters)

Shell (SHEL.L), dijo el viernes que espera resultados significativamente más bajos de su negocio de comercialización de gas natural licuado en el primer trimestre de 2024 en comparación con los tres meses anteriores.
En una actualización previa a los resultados trimestrales del 2 de mayo, Shell también dijo que se espera que sus resultados comerciales de petróleo sean significativamente más altos que los del último trimestre de 2023.
Shell, el mayor comerciante de petróleo y gas del mundo, dijo que se esperan volúmenes de GNL de entre 7,2 millones y 7,6 millones de toneladas métricas en los primeros tres meses de 2024, en comparación con 7,1 millones de toneladas en el trimestre anterior.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Shell
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2024, 09:31:48 am »
(Reuters)

Detalles financieros de Shell (SHEL.L), el vasto negocio de comercio de petróleo y gas son algunos de los secretos mejor guardados de la compañía. Sin embargo, los documentos de una demanda presentada por un ex empleado revelaron que su comercio de crudo en Estados Unidos genera regularmente alrededor de mil millones de dólares cada año.
El testimonio de un ex jefe de la división de comercio de crudo estadounidense de Shell presentado ante un tribunal estatal de Texas ha ofrecido una mirada poco común a las enormes ganancias de sus operaciones comerciales y las bonificaciones multimillonarias otorgadas a los comerciantes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...