INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solid Power, Inc. (SLDP)  (Leído 68 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Solid Power, Inc. (SLDP)
« en: Febrero 09, 2023, 08:48:22 am »
Solid Power, Inc. (SLDP)
3,6300           +0,2300 (+6,76%)            Al cierre: 8 de febrero 04:00PM EST


Solid Power Inc. recibe una recomendación promedio de los analistas de comprar con un precio objetivo de $5,25.

Solid Power, Inc. se centra en el desarrollo y la comercialización de celdas de batería de estado sólido y materiales de electrolitos sólidos para el mercado de vehículos eléctricos alimentados por batería en los Estados Unidos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Solid Power, Inc. (SLDP)
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2023, 08:55:26 am »
Solid Power , que diseña tecnología de baterías de estado sólido, hizo su debut público en diciembre de 2021. La estrategia de la empresa pasa por licenciar sus diseños o suministrar su electrolito sólido a otros fabricantes de baterías para su producción.
Una ventaja adicional radica en su compatibilidad con las tecnologías existentes, lo que acelera su acceso al mercado.

Solid Power, Inc. (SLDP)
2,1000         -0,1100 (-4,98%)           Al cierre: 04:00PM EDT


Con planes ambiciosos para comenzar la producción de electrolitos a gran escala en 2024, aumentando hasta 40.000 toneladas métricas para 2028, Solid Power pretende respaldar la producción de aproximadamente 800.000 vehículos eléctricos al año.
Con el respaldo de los gigantes de la industria Ford y BMW AG, la compañía está preparada para asegurar una sólida base de clientes si logra cumplir con su ambicioso cronograma
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Solid Power, Inc. (SLDP)
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2024, 08:41:02 am »
Las acciones de Solid Power Inc ( SLDP ) rebotaron ayer con volumen promedio.
Solid Power Inc Cl A obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 3,33 dólares

Solid Power, Inc. (SLDP)
1,6800            +0,0900 (+5,6604 %)             Al cierre: 26 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...